Nueva light novel de Mei-chan no shitsuji

Si hace unos días hablábamos de la última obra de Riko Miyagi por haber alcanzado grandes cifras de ventas, hoy nos toca hablar de ella porque ayer se puso a la venta la cuarta light novel basada en los mayordomos de Mei.

En esta ocasión, los encargados de Shueisha han pensado en una fórmula muy original para su lanzamiento. La novela ha salido el mismo día que el 12.º tomo del manga y de forma complementaria, no solo por las portadas (rosa, manga - verde, novela), sino porque todos aquellos que adquieran ambos productos podrán participar en el sorteo de 1000 clear files.

Mei-chan no Shitsuji ~ Another·Tea Time~ está escrita por Kokoro Tadashi, quien ya se encargó de las anteriores entregas de la saga, así como de las novelas de Love Com. La historia, completamente original, girará alrededor de un campeonato de mayordomos.

Comentarios

  1. ehh buenisimo la serie me encanta^^espero que le valla muy bien..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^