Un yaoi en la Cheese!



La editorial Shôgakukan en los últimos años sólo ha publicado un par de contados títulos yaoi dentro de su línea josei (Sakura Gari de Yuu Watase y Kyûso wa Cheese no Yume wo miru de Setona Mizushiro son los más recientes), pero ahora nos encontramos con que en la Cheese! Zôkan cuya portada ocupa el especial de Reimei no Arcana se incluye además una historia corta cuya pareja protagonista son dos hombres que viven una relación prohibida.

Tenemos, así, un yaoi dentro de una revista shôjo de la editorial que hace unas décadas publicara Kaze to ki no uta. Su autora es Yuna Sasaki (Renai Shinjû).

Comentarios

  1. A ver si se animan también con un yuri jo... que es un género muy abandonado ^^U A mi el yaoi no me hace mucho chiste.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero yaoi, pero en España XDD
    ains, snif...

    ResponderEliminar
  3. me alegro que prueben cosas nuevas¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^