Akane Ogura termina serie



Akane Ogura es una de esas autoras que llevan años dedicándose a las historias cortas, en concreto, en la LaLa DX y demás números extras de la LaLa. No obstante, en 2007, su one-shot Zettai Heiwa Daisakusen tuvo tan buena aceptación como para convertirse en serie, y continuar hasta día de hoy, cuando ha concluido en el último número de la revista con un total de 4 tomos.

La guerra entre los Reinos del Norte y del Sur se hace ya interminable. Para que por fin haya paz, sus herederos, el príncipe Johane y la princesa Ehuda, declaran a sus reinos y a sus familias que están enamorados. Se casan sin que a nadie le guste la idea, ni a ellos mismos, ¡pues en realidad se llevan a matar!

Comentarios

  1. Me encanta este manga!!!! Ojala alguna editorial se animara a licenciarlo... Gracias por esta y todas la noticias que piblicais!!!!! Nunca falto en mi visita semanal a vuestro Blog.

    ResponderEliminar
  2. ehh que cruel que terminara¡¡ realmente me encantaba¡¡T.T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^