miércoles, 6 de octubre de 2010

Segunda temporada para el anime de Llegando a ti

en 15:00

Es curioso como funcionan las cosas, mientras en España seguimos esperando una confirmación oficial de Planeta sobre la cancelación o no de Llegando a ti en Japón siguen volcándose con la serie hasta cuotas insospechadas.

Lo último sobre la serie es la confirmación de una segunda temporada para el anime, que se estrenará en enero de 2011. Dicha información se hará publica el próximo miércoles 13 de octubre, con la puesta a la venta del número de noviembre de la revista Betsuma. Además, Llegando a ti ocupará la portada, contara con portadilla y páginas a color y un especial sobre el live action con una entrevista a Haruma Miura.

Pero eso no es todo, y es que este número de la revista Betsuma cuenta con 694 páginas por lo que Shueisha aprovechara para hacer un especial sobre High School Debut, esa serie que Planeta anunció, dió fecha y luego dijo que nanai, con la presentación oficial del cast del live action.

6 shojeros:

Dark dreamer on 10/06/2010 3:04 p. m. dijo...

OMG! Con esto mi día ya es perfecto!! Y mientras Planeta con sus chorradas y sin seguir con la serie...Voy a tener que conseguirme este número de la Betsuma nada más que por la entrevista a Haruma Miura.

Ahora falta que se diga algo de la segunda temporada de Skip Beat.

yuchan dijo...

Buahh que guay! Qué alegría más grande me ha dado >____< Ahora lo que espero es que Planeta no cancele esta serie. Prefiero esperar una eternidad para ver aquí dichos tomos traducidos que una cancelación T.T

Makoto on 10/06/2010 10:19 p. m. dijo...

es que si planeta se pone a cancelar, cancela todo porque no saca nada
espero que la 2ª temporada del anime sea un poco más dinámica, la 1ª se me hizo muy lenta

yuchan dijo...

¿Alguien sabe más o menos hasta qué tomo abarca la primera temporada?

belldandy18 on 10/07/2010 1:11 a. m. dijo...

@yuchan: Abarca exactamente hasta el tomo siguiente que debería habernos traído ya Planeta, es decir, el 7. El anime es calcado al manga, solo los últimos capítulos son nuevos respecto a lo que hemos visto por aquí =)

Una buena noticia, síp. A falta de manga, nos quedaremos con el anime...

daniela on 10/07/2010 6:05 a. m. dijo...

eh que nervios como sera la 2 temporada¡¡

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez