Mision Tokyo en Badalona


Las jornadas de cómic de Badalona, Badacomic, dedican un espacio destacado al manga. De esta forma, este sábado tendrá lugar en el Centro Dalt la Vila (c/ Germà Bernabé 1-7 de Badalona ) una serie de actividades para divulgar la cultura otaku y promocionar el manganime en nuestra sociedad.

A las 16:30 tendrá lugar la mesa redonda sobre manga titulada "El fenómeno fan, sus implicaciones socio culturales o la facilidad con la que gana terreno sobre otros tipos de cómic" en la que asistirán Genís (Director de Mision Tokyo) y Atzur (Kamikaze Factory) como principales ponentes. La mesa esta planteada como un coloquio ameno y abierto sobre los otakus en España así que os animamos a que vengáis y participéis en este encuentro sin precedentes.

¡Os esperamos!

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^