viernes, 15 de octubre de 2010

[Salón del Manga] Novedades Planeta

en 18:00
Seguimos con nuestro repaso a las novedades saloneras, y en esta ocasión le toca a Planeta.

Nuevas series:

Spicy Pink
  • Manga-ka: Wataru Yoshizumi
  • Tomos: 2
  • Páginas: 192
  • Precio: 7,95€
  • Periodicidad: ?
  • Historia: Sakura va a una cita en grupo que ha organizado Misono, una compañera de trabajo, y allí conoce a un cirujano plástico llamado Koreeda. La primera impresión que causa en la chica es horrible. Entonces, ¿por qué se anima Sakura a salir con él?
Mistress Fortune


  • Manga-ka: Arina Tanemura
  • Tomos: Tomo Único
  • Páginas: 192
  • Precio: 7,95€
  • Periodicidad: -
  • Historia: Kisaki Tachikawa tiene 14 años y posee poderes extrasensoriales. Comparte su tarea de luchar para defender la Tierra con Gin’iro Hashiba, un chico de su misma edad. A Kisaki le gusta Gin’iro, pero su misión de combatir entidades biológicas extraterrestres resulta...

12 shojeros:

Anónimo dijo...

mistress fortune!! quiero ese manga y todos los de arina tanemura *o*

Jessy on 10/15/2010 7:24 p. m. dijo...

mistress fortune tiene una pintaaaa >.<

Euphemia on 10/15/2010 8:48 p. m. dijo...

Dios Mistress Fortune! Adoro este manga *O* bueno y todos los de Arina Tanemura XD

Anónimo dijo...

Chicas, ¿De verdad va a venir Wataru Yoshizumi? Yo empiezo a dudarlo, no dicen nada ·_·

carurota on 10/16/2010 12:50 a. m. dijo...

me encanta spicy pink.lo leí hace tiempo x scans y vamos lo voy a pillar si o si.yo creo que es la que más me gusta de wataru (creo que las he leido todas menos chitose clar)

daniela on 10/16/2010 4:51 a. m. dijo...

que emocion¡¡

Deirdre on 10/16/2010 10:10 a. m. dijo...

@Anónimo - Aunque Ficomic no haya dicho nada, lo dijeron los chicos de Planeta en el Salón del Cómic aunque bueno todo puede ser ..

Maki on 10/16/2010 12:03 p. m. dijo...

Pues yo no me pienso comprar ninguno hasta que no terminen primero algunos mangas que tienen parados ¬¬

Bea on 10/16/2010 2:11 p. m. dijo...

Estoy con Maki, aqui o me empiezan a dar noticias de los que tienen parados o no les compro mas nada, no hay derecho! Es mas, ya dije que me daba igual que le subieran el precio a los tomos mientras los siguieran sacando...

SaKKuRi dijo...

Y continuamos sin saber nada de "Llegando a ti"... cada día odio mas la editorial Planeta

Dorianne on 10/17/2010 12:08 p. m. dijo...

Cuando vi la cantidad de novedades nuevas que van a sacas lo flipé. ¿Y qué coñi pasa con lo que está parado?
Como mucho me compraré Adolf porque es integral (creo) y lo vale, pero lo demás que se lo coman con papas.
Hagamos quinielas: a ver cuántas novedades acaban paradas tarde o temprano.

PSS on 10/17/2010 1:40 p. m. dijo...

@Dorianne - crees bien :D

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez