jueves, 14 de octubre de 2010

[Salón del Manga] Kamikaze Factory Studio

en 21:00
Si seguís nuestro blog con cierta regularidad, sabréis que tanto Dianika como yo tenemos cierta predilección por el manga de corte nacional en general y de ciertos estudios y autores en particular. De esta forma, no podemos dejar pasar la oportunidad de publicitar el nuevo libro de Kamikaze Factory Studio, a continuación os reproducimos la nota de prensa:

hacer clic para verlo a tamaño real

Tras el éxito internacional del anterior volumen, Kodomo Manga Paso a Paso (Kodomo Manga Super Cute!), todo un bestseller en países como México o EE. UU., llega Shôjo Manga Paso a Paso, un nuevo manual de ilustración manga digital de nivel más avanzado. Descubrirás paso a paso todas las técnicas y trucos tanto de dibujo como de coloreado para conseguir los mejores acabados en tus creaciones visuales. Un amplio recorrido por ilustraciones shôjo con influencias gráficas pop, vintage o góticas y pinceladas yaoi, yuri, josei y moe.

Dirigido, maquetado y escrito por Rubén García, cuenta de nuevo con la participación de las hermanas Alicia Ruiz “Akane” (Yaruki) e Inma R. (3×1, O.U.T), Aurora García del St Kôsen (Lêttera, Stallion), Irene Rodriguez (La canción de Ariadna), Helena Écija y Miriam Álvarez, además de dos excelentes nuevas autoras, Ayame Shiroi y Pásztor Alexa “Lexi”.

La presentación oficial del libro se hará el viernes 29 de Octubre de 2010 en el stand de Kamikaze Factory Studio en el XVI Salón del Manga (La Farga de L’Hospitalet · Barcelona) a las 18 h., con la participación de las ilustradoras Miriam Álvarez y Ayame Shiroi y el autor del libro, Rubén García de Kamikaze Factory Studio.

El libro saldrá a la venta en todas las tiendas de España el próximo 2 de noviembre de 2010, editado por el Instituto de Ediciones Monsa.

Su versión inglesa, titulada Shôjo Manga Pop&Romance, publicada por Harper Collins, podrá adquirirse a partir del 18 de enero de 2011, aunque ya puede reservarse en las principales tiendas online.

1 shojeros:

daniela on 10/15/2010 3:04 a. m. dijo...

mi sueño es realmente...
poder ir a algun salon de manga¡¡T.T

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez