Otra Box de Yuu Watase: Ayashi no Ceres

Nos lo comentaba Saouri en la noticia sobre las Box de Fushigi Yûgi que salen en Japón dentro de unos días: en diciembre, se reeditará también el anime de Ayashi no Ceres.



Bandai está recuperando en Japón las dos series de anime que existen basadas en obras de Yuu Watase. El 22 de diciembre sacarán esta Box con los 24 episodios de Ayashi no Ceres, y ya se puede reservar por 13.650 yenes.

Ayashi no Ceres se emitió en 2000 y contamos con su edición española gracias a Jonu Media. La última fue en 2007, con su edición recopilatoria de 4 discos en un único pack.

Comentarios

  1. Qué raras se ven Ceres y Aya =S.
    Pero bueno, yo estoy contenta con mi pack de Jonu, así que no tengo envidia de los japoneses =P.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa ha quedado la imagen! Es verdad que no se parecen mucho a las del manga pero igualmente me gusta. Aún sí cabe más que el manga xD

    ResponderEliminar
  3. ehh espero que le valla muy bien^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^