Se acerca el final de La melodía de las estrellas

El número 22 de la revista Hana to Yume, que sale a la venta el próximo 20 de octubre, marcará el principio del fin de La melodía de las estrellas de Natsuki Takaya.

El capítulo será el primero del último arco argumental de la serie más reciente de la creadora de Fruits Basket; además, se espera que esta última parte cuente con entre 6 y 8 capítulos. Actualmente La melodía de las estrellas cuenta con 9 tomos en Japón y, 6 tomos publicados en España de la mano de Norma Editorial.

Comentarios

  1. ¡Buena noticia!

    Entonces... ¿cuántos tomos creéis que tendrá?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este manga y me gusta que no vaya a hacerlo tan largo como fruit basket :d

    ResponderEliminar
  3. que nervios como sera el final?O.O

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! Yo también me alegro de que no vaya a ser mucho más larga.

    yukino15: 11 tomos, 12 como muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. wuuuaa yo queria mas T_T, quien sabe cuando tendremos otra historia nueva de natsuki takaya T_T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^