martes, 5 de octubre de 2010

Wallpapers septiembre 2010

en 13:34
Las revistas japonesas tienen páginas web donde algunas ponen a disposición de los lectores fondos de escritorio de sus series en curso, y suelen actualizar todas las semanas. Pro Shoujo Spain os ofrece una recopilación de wallpapers de las distintas revistas que cuentan con ellos. Haced clic sobre cada uno para agrandar.

BETSUCOMI
01 - Avatar Jack (Ei Nagayama)


BETSUMA
01 - Kimi ni Todoke (Karuho Shiina)


CHEESE!
01 - Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru (Kotomi Aoki)


COOKIE
01 - Principal (Ryo Ikuemi)


DESSERT
01 - Kô Himetachi no Sengoku (Kaori Akatsuki)


HANA TO YUME
01 - Akatsuki no Yona (Mizuho Kusanagi)


02 - Tenshi 1/2 Hoteishiki (Banri Hidaka)


MARGARET
01 - Usotsuki Lily (Ayumi Komura)


02 - Koibana! Koiseyo Hanabi (Nagamu Nanaji)


NAKAYOSHI
01 - Kimi no Neiro (Haruka Fukushima)


PETIT COMIC
01 - Tsuzuki wa Jugyô no Atode (Hajime Tokiyama)


RIBON
01 - Stardust Wink! (Nana Haruta)


SHO-COMI
01 - Suki desu Suzuki-kun!! (Go Ikeyamada)


02 - Kyô, Koi wo Hajimemasu (Kanan Minami)

5 shojeros:

yuchan dijo...

Me encanta los walls de Koibana y Stardust >__<

Bea on 10/05/2010 9:47 p. m. dijo...

Me encanta el de Princial y el de Kimi ni Todoke, el de este ultimo lo tengo puesto desde hace tiempo en mi pc, ainsss es que salen tan lindos ^^

Armand on 10/06/2010 1:18 a. m. dijo...

A mi no me ha gustado ninguno, el unico fue el de Koibana pero tiene demasiados corazones! >w<

daniela on 10/07/2010 6:07 a. m. dijo...

ehh muy lindos los walls me encantaron¡¡

~Dimitria on 11/05/2010 10:07 p. m. dijo...

Thank you for the Kyou, Koi wo Hajimemasu one! *---*

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez