O.U.T. como mejor shôjo manga de 2009 (ACT.)

Gracias a los comentarios de nuestro post referente a los premios del Salón del Manga de Barcelona, nos hemos dado cuenta que O.U.T., el tomo único de Inma R. que editó Norma durante el pasado salón, no está dentro de la categoria de manga español sino de shôjo manga.

En PSS siempre le hemos dado mucho bombo a O.U.T. por qué creemos que lo merece, así que ya sabéis ¡no dudéis en votar la obra de Inma R.!

ACTUALIZADO: por los comentarios creemos que este post ha sido un poco lioso, disculpad. Aunque O.U.T. aparezca en la categoría de mejor shôjo manga tenéis que votarla dentro de mejor manga español :)

Comentarios

  1. Ahí va! No sabía que se podía votar O.U.T., ahora mismo voy a votarlo, me encantó ese cómic *-* Aunque teniendo en cuenta que el manga viene de Japón... ¿por qué lo han metido en esa categoría? xD

    ResponderEliminar
  2. yo compré el tomo por las buenas críticas del foro y la verdad es que me sorprendió mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Pues eso es cosa de las editoriales. Cada editorial manda a Ficomic una lista con las publicaciones de cada categoría que hayan editado. Norma habrá considerado que OUT se adecua más a la de Shojo manga que a la de manga español (las razones ellos sabrán ^^, me imagino que por el estilo de Inma en este cómic).
    Son meras suposiciones, simplemente.
    Mucha suerte a Inma ^^

    Y menos mal que ella lo comentó y yo me fui a mirar toda extrañada XD

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he votado dentro de la categoría de manga español ·___·
    Me quedé un poco flipando cuando no lo vi en la lista, y luego cuando me fijé estaba en shôjo. Jo.

    ResponderEliminar
  5. ¿No será que se equivocaron? xDD
    La verdad es que me parece injusto que lo metan ahí, porque con la cantidad de títulos de manga shojo que se han editado, las posibilidades de ganar se reduden un montón...

    ResponderEliminar
  6. pues igual se quivocó norma, o igual fue Ficomic.
    Yo ni me di cuenta hasta que lo dijo Inma y fui a cotillear la lista.
    A lo mejor no dividen los votos y los cuentan como todo junto.
    Porque la verdad es que teneis razón, en la lista de shojo es mucho más dificil.
    En todo caso, los premios son meramente figurativos. Pero hace ilusión ^^ (lo sé por experiencia del año pasado).

    ResponderEliminar
  7. Realmente esa lista es orientativa, ya pasó que finalmente consideraron El Dulce Hogar de Chi como kodomo manga...

    Así que podemos votar perfectamente OUT como MEJOR MANGA ESPAÑOL. Que es la categoría en la que debería concursar.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por esta entrada, me hace muy feliz ver el apoyo que le dais a O.U.T (TwT)
    ¡Si gano seré muy feliz! Y si no... ¡será muy feliz el que gane! Así que suerte a todos los candidatos.

    ResponderEliminar
  9. Ostras, pues yo he visto I''s Kanzenban tanto en Shojo como en Shonen... Y lo he votado a mejor shonen.
    Como mejor shojo he votado la melodia de las estrellas, OUT me gustó, pero nose, me sabió a poco :3
    Suerte Inma! =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^