Sorteo de Las horas perdidas

En colaboración con la editorial Nowevolution, volvemos a ofreceros un sorteo de tomos, esta vez de Las horas perdidas. Sortemos cuatro ejemplares, cuatro como las cuatro historias de las que se compone la obra.



Participar y optar a uno de los cuatro ejemplares es muy sencillo, ¡sólo tienes que responder a las siguientes tres preguntas sobre la editorial! Cuidado: las respuestas no son tan obvias como puedan parecer.

1) ¿Cuántos shôjos ha publicado Nowevolution?
2) ¿Cuál fue el primer cómic que sacó Nowevolution?
3) ¿Qué dúos de dibujantes trabajan con Nowevolution?

Envíanos las preguntas, junto con tus respuestas, a shoujospain@gmail.com. El asunto del e-mail debe ser "Sorteo Las horas perdidas". En el e-mail debes incluirnos tus datos postales completos.

Plazo límite: jueves 14 de octubre.

Comentarios

  1. Mail enviado =)

    (me gusta más esto de preguntas y sorteo que no lo de explicar alguna frikada que al final no se me ocurrió ninguna >_<)

    ResponderEliminar
  2. Yo he enviado tambien un correo ^^ Por favor, avisenme (por aqui o por donde sea) si os ha llegado un correo de "myown..." etc (no lo voy a poner entero n.nU) ^^ Muchas graciias y suerte! =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^