Los chinos se vuelcan con Sailor Moon

Que Sailor Moon vuelve a estar de moda es un hecho: el manga vuelve a estar disponible y el anime se emite de nuevo en varios canales a nivel nacional. El último país en anunciar una nueva emisión de Sailor Moon ha sido China. El canal encargado es el J2 TVB, que ha ideado una campaña publicitaria de lo más original.


El canal ha lanzado una serie de anuncios en los que puede verse a Usagi y compañía como mujeres adultas y acompañadas de niños. Las guerreras deben volver a la lucha. Las actrices que interpretan a las sailors y a Mamoru son los actores de doblaje.

La serie, que ya lleva más de 40 capítulos emitidos en Hong Kong (se emite de lunes a viernes), está en boca de todos porque J2 TVB ha cambiado el opening cantonés original, interpretado por Vivian Chow, Linda Wong y Karen Tong, por uno completamente nuevo debido a discrepancias entre las compañías discográficas.

Comentarios

  1. Gracioso es, pero adiós a esa imagen idílica que tenía de Mamoru xDDD. A ver si cuela y nos lo traen nuevamente a España (aunque con el manga me conformo...). Realmente no lo entiendo, ¿cómo es posible que ninguna editorial española esté interesada? Estamos en crisis pero Sailor Moon es un éxito de ventas seguro por toda la historia que tiene en este país. A ver si alguna se anima...

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios mio, cuando Amy se transforma, además de aperecerle el traje de sailor, se le hace una liposucción instantanea...

    ¿Estamos locos o qué? xD

    ResponderEliminar
  3. @Bra yo no diría eso. Diría que seguro que alguna ya está detrás, pero no sueltan prenda para no dar pistas a la competencia ni crear expectativas.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que vuelvan a emitir el anime por aquí T_T eso si, el anuncio es de lo más original xD
    Y Sailor Mars que se adegaza de golpe? Yo tmb quiero adelgazar transformandome en Sailor!

    ResponderEliminar
  5. @Shin también lo había pensado pero hay algunas que ya se han descartado diciendo que nanai y quedaría un poco feo que nos hubieran mentido, me refiero a las que ya han dado una negativa clara.

    ResponderEliminar
  6. Solo lo ha descartado Planeta (les falta un hervor). Ivrea parece haber manifestado interés y de hecho ya han dado a entender que sí, que pueden estar interesados. Y el silencio de Glénat y de Norma hace que piense que más pronto de lo que imaginamos, veremos a las Bishojo Senshi por aquí de nuevo ;) y más siendo la edición de lujo, siendo como somos en España...

    ResponderEliminar
  7. Tenía ganas de verlo pero después de ver a ese Mamo-chan no sé...... Que hagan una segunda serie de imagen real de Sailor Moon con un argumento nuevo me hace ilusión *_* Creo que soy la única persona a la que le gustó la versión japonesa así que quiero ver qué sale de la versión china.

    ResponderEliminar
  8. Dark dreamer, no eres el único. A mí también me gustó (en la época en que se emitió, recuerdo que bastante gente la seguía por los foros, y muchos comentaban que les gustaba bastante). A pesar de las carencias de producción (presupuesto, y tantas otras) en muchísimos aspectos, creo que supo encontrar la esencia del manga original. Y me gustó que tuviese ese lado oscuro y no copiase el argumento del manga ni del anime, como por ejemplo:


    (SPOILER: Minako, que prácticamente toda la serie fue una desconocida para las Sailor, y no pertenece en ningún momento al grupo, siempre está en la distancia).

    ResponderEliminar
  9. jajaja, ya sabemos, ni liposucción ni leches, para adelgazar hay que hacerse guerrero!
    lo que no hagan los chinos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^