Hollywood se fija en Fruits Basket


Hoy, nos hemos levantado con la red revolucionada debido a una noticia que nadie se esperaba: Fruits Basket, de Natsuki Takaya, se convertirá en una película de Hollywood.

Parece ser que 1212 Entertainment está detrás del proyecto, más concretamente Joshua Long producirá la película, el mismo que está trabajando con Keanu Reeves en Cowboy Beebop.

Además, desde el twitter de Ultimo Spalpeen se dan más detalles de la futura película.
La película de Fruits Basket será más realista que la versión manganime. Así que, la escena de Tooru durmiendo en la tienda durante el tomo 1, no aparecerá en la película
De momento, la película está en fase de preparación y no se conocen ni guionistas, directores o actores. Estaremos atentas para poderos hacer llegar la información en cuanto se conozca o se anuncie de forma oficial en la revista Hana to Yume.

Comentarios

  1. Me quedo a cuadros xDDD

    ResponderEliminar
  2. A ver que me centre... la peli será más realista... ¿Fruits basket puede llegar a ser realista? xD Pff, sinceramente, miedo me da ;-;

    ResponderEliminar
  3. QUE FUERTE. Pero a que se refieren con ser más realista? Que los 12 del zodíaco no se transformaran en animales, y serán bipolares? XD

    En fin, habrá que ver si eso llega a buen puerto... miedo me da.

    ResponderEliminar
  4. Furuba no puede ser realista xD Estoy contenta y con miedo... como será?

    ResponderEliminar
  5. que horror¡¡T.T
    seguro sera horrible¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Odio a Hollywood, que manía de copiarse de los demás para hacer películas, es que no tienen imaginación propia o que? solo saben crear superheroes y copiarse... ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Si quieren que sea "realista" me parece a mi que las transformaciones serán de lo más grotescas ( aunque eso no tiene nada de realismo ). En plan, se irán transformando poco a poco. No como los "pofs" del anime o el manga.

    Y al final será una peli de terror y gore.

    De todas formas si quieren omitir las transformaciones de algún modo u otro, dejará de ser Fruits Basket.

    Madre de dios, esta noticia ya me hace desvariar, en fin, ya veremos que pasa
    T_T

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOOOO!!Que mala noticia!!!Estoy encontra de las adaptaciones en Hollywood!!

    ResponderEliminar
  9. furuba es uno de mis mangas/animes favoritos...
    con esta peli lo van a destrozar

    ResponderEliminar
  10. Seguramente la liaran... pero yo la veré sin pensar de donde viene y supongo que la "disfrutaré"
    Tampoco entiendo como van a hacer Furuba realista xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^