[Salón del Manga] Novedades Glénat

Seguimos con nuestro especial de novedades para el próximo Salón del Manga que se celebra en Barcelona del 29 octubre al 1 de noviembre.

Nueva serie:

Clover


  • Manga-ka: CLAMP
  • Tomos: 2
  • Páginas: 244
  • Precio: 10€
  • Periodicidad: Salen ambos tomos a la vez
  • Historia: Un soldado a punto de retirarse recibe un encargo muy especial de parte de su general: llevar a una niña allí a donde ella se lo pida. El deseo de la niña, llamada Sue, es visitar un parque de atracciones. La tarea, en principio, parece sencilla, pero Sue esconde un gran misterio detrás del tatuaje en forma de trébol de cuatro hojas que lleva en la piel. Un misterio que se les echará encima durante el viaje.
Continuaciones:
- Sugar Sugar Rune #5 (relanzamiento)

Además, saldrán tres títulos de la línea Gaijin que podéis consultar en el post que les dedicamos hace unos días haciendo clic aquí.

Comentarios

  1. Yo ya lo tengo, pero me lo voy a comprar otra vez ^^

    ResponderEliminar
  2. este año hay bte menos que el año pasado y eso que la fecha está cerquita.

    ResponderEliminar
  3. bien, también tengo la versión que sacó mangaline (?) pero me voy a comprar la nueva

    ResponderEliminar
  4. Bieeeeeen ¡Llevava mucho tiempo esperando que saliera otra edición! La edición de mangaline ya no se puede encontrar, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Si a alguien le interesa la edición de MangaLine la tengo en perfecto estado. Soy de Barcelona. Clydeliebheart@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^