Manu López, en el Salón de Moguer



Manu López, el autor de Ataraxia (Nowevolution), contará con exposición propia en el Salón del Manga de Moguer (Huelva). El Salón se celebra del 22 al 24 de octubre, días en los que este dibujante también estará presente en su taller de dibujo.

Si os pasáis por allí y queréis llevaros, además, un tomo dedicado, podréis asaltarle en el stand de Librería Guillermo, el sábado 23 a partir de las 18:30.

Comentarios

  1. Que mal ha sonado eso de "asaltarle en el stand"... en serio, vuestras conversaciones en twitter empiezan a afectarme mucho D:

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, muchas gracias por avisarlo por aquí, guapísimas! Y Miya, anda que te quejarás de que no te lo pasas bien en twitter :_D

    ResponderEliminar
  3. Ese Manuuu ;)
    Mucha suerte en el salón y que todo vaya bien. Una pena no poder ir, pero al menos nos veremos en Barcelona dentro de poquito. Me gusta la foto donde se te ve trabajando. Quería ampliarla para ver si era una página del 2º tomo de Ataraxia, pero no veo na XDDD. Sigue así, tío.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Y síii, ya no queda nada para vernos de nuevo *_*
    Lo que hago en la foto, sí, es una página de Ataraxia 2 x'D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^