Adiós a Kyûkyoku Venus


Una de las series preferidas de la Princess ha visto su final en el número 11 que salió ayer 6 de octubre. Kyûkyoku Venus, más conocida como Ultimate Venus, es la obra más larga de Takako Shigematsu, manga-ka que se hizo un nombre con Tenshi ja nai!, también en la Princess. Contará con 9 tomos tras cuatro años serializándose.

Yuzu es huérfana y tan torpe que no consigue mantenerse en ningún trabajo. Sin esperarlo, su vida dará un gran giro después de que el guapísimo Hassaku la salve de vivir en la calle y le revele que ella en realidad es la heredera de una gran fortuna. Yuzu se verá rodeada de lujos, riquezas, ¡y pretendientes! Pero para poder mantenerlos debe convertirse en una dama y disimular su torpeza.

Los trabajos de Takako Shigematsu están publicados en EEU, Francia y Alemania entre otros. En España tenemos la lacra de que ninguna editorial apueste por la estupenda línea shôjo de Akita Shoten.

Comentarios

  1. pues este manga está realmente interesante!seria una pena que ninguna editorial le eche el ojo a esta obra...yo por mi parte, la compraría!

    ResponderEliminar
  2. Disfruté de unos pocos capis de la serie y no está nada mal ^^ es un shôjo divertido... aunque 9 tomos me parecen demasiado, a no ser que la serie fuera luego por otros tiros.
    En fin, que a ver si se animan a traerla =)

    ResponderEliminar
  3. pues realmente no conosco este manga asi que no podria decir mucho^^

    ResponderEliminar
  4. Se han dado cuenta que la portada de la derecha es extrañamente similiar a la portada del Vol. 9 de Koukou Debut??.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^