miércoles, 7 de octubre de 2009

Adiós a Kyûkyoku Venus

en 15:00

Una de las series preferidas de la Princess ha visto su final en el número 11 que salió ayer 6 de octubre. Kyûkyoku Venus, más conocida como Ultimate Venus, es la obra más larga de Takako Shigematsu, manga-ka que se hizo un nombre con Tenshi ja nai!, también en la Princess. Contará con 9 tomos tras cuatro años serializándose.

Yuzu es huérfana y tan torpe que no consigue mantenerse en ningún trabajo. Sin esperarlo, su vida dará un gran giro después de que el guapísimo Hassaku la salve de vivir en la calle y le revele que ella en realidad es la heredera de una gran fortuna. Yuzu se verá rodeada de lujos, riquezas, ¡y pretendientes! Pero para poder mantenerlos debe convertirse en una dama y disimular su torpeza.

Los trabajos de Takako Shigematsu están publicados en EEU, Francia y Alemania entre otros. En España tenemos la lacra de que ninguna editorial apueste por la estupenda línea shôjo de Akita Shoten.

4 shojeros:

Sawako on 10/07/2009 3:07 p. m. dijo...

pues este manga está realmente interesante!seria una pena que ninguna editorial le eche el ojo a esta obra...yo por mi parte, la compraría!

Coke-Kun on 10/07/2009 7:11 p. m. dijo...

Disfruté de unos pocos capis de la serie y no está nada mal ^^ es un shôjo divertido... aunque 9 tomos me parecen demasiado, a no ser que la serie fuera luego por otros tiros.
En fin, que a ver si se animan a traerla =)

daniela on 10/08/2009 3:45 a. m. dijo...

pues realmente no conosco este manga asi que no podria decir mucho^^

Anónimo dijo...

Se han dado cuenta que la portada de la derecha es extrañamente similiar a la portada del Vol. 9 de Koukou Debut??.

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez