miércoles, 7 de octubre de 2009

Avance de Platina y You are so cool

en 12:00
Después de un adelanto de O.U.T. en primicia, Pro Shoujo Spain repite, esta vez con los próximos lanzamientos manhwa de Medea. Os dejamos para descargar las 7 primeras páginas de Platina y You are so cool cedidos en exclusiva por la editorial.


Y eso no es todo, estad atentos al blog porque preparamos también un sorteo de ambas series.

6 shojeros:

Hana on 10/07/2009 2:36 p. m. dijo...

Me parece una gran idea lo de los avances, así puedes decidirte con más facilidad, sobre todo para las series de las que no sabes nada ^^ (y para los fans, así vamos abriendo boca XD)

Leara on 10/07/2009 3:41 p. m. dijo...

Hasta ahora sólo había visto avances de cómics americanos, y me encantan!!!

Estos son geniales. MUCHAS GRACIAS!!!

Y esteré atenta al bloguecillo :D

Maev on 10/07/2009 6:08 p. m. dijo...

Esta editorial necesita esos avances para engañar a los lectores y que le compre. En lugar de sacar estas que sigan con Goong decentemente y a lo mejor luego nos animamos con otra

Laurana Majere on 10/08/2009 1:34 a. m. dijo...

Está genial lo de los avances!!! a ver si el martes puedo leerlos, que ya no tengo exámenes a partir de ese día y al menos en lo que queda de semana ^^

Ánimo a la gente para el sorteo!!! ^^

daniela on 10/08/2009 3:51 a. m. dijo...

valla pues creo que ya la mayoria lo dijo^^

Aozora on 10/11/2009 9:48 p. m. dijo...

solo he leido el de you're so cool y se me han quitado las ganas de comprarlo... dios, que traducción tan espantosa!!!! nada, que no cuenten con mi dinero ¬¬

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez