Planeta habla sobre el shôjo

Tras varios meses de silencio, la editorial Planeta ha decidido contestar a sus lectores un par de semanas antes del XV Salón del Manga.

Los tomos 11 de Love*Com y Kilari volverán en 2010, aunque la editorial no ha específicado cuándo. No comprendemos a qué vienen estos retrasos teniendo en cuenta que tanto Love*Com como Kilari están cerradas.

En cambio, sí comprendemos que los tomos 20 y 21 de Nana lleguen el año que viene teniendo en cuenta que Ai Yazawa tiene la serie parada desde hace muchos meses.


También se entienden las pausas de Llegando a ti, shôjo del que ya se comentó que el tomo 7 no saldría hasta 2010, así como Otomen #7 y Cómo matar al dragón #4 y #5. Las dos primeras series siguen en curso, y la última terminó hace relativamente poco tiempo.


Esperemos que los tomos de Love*Com y Kilari lleguen a principio de año.

Comentarios

  1. No entiendo porqué hay tantos retrasos en la línea shojo.
    Espero que con las nuevas series del Salón no sufran este retraso.

    ResponderEliminar
  2. TT_TT todas las que yo me hago tardan en salir mil años macho!

    ResponderEliminar
  3. ya les tenía manía por hanakimi y ahora más manía aún ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Estoy indignadísima, sobre todo por Love Com, con lo que me gusta y encima está acabada. Yo aun estoy esperando por los tomos que faltan de "Las mil y una noches", que depre T__T

    ResponderEliminar
  5. ¿Y con Emma? Que quedan 2 tomos, y los dos estan ya en Japón desde hace meses... venga por favor...

    ResponderEliminar
  6. Yo es que no entiendo la politica de Planeta... venga a sacar cosas nuevas (kanzenbans y tomos unicos) y retrasar todas las demás... es que no me entra...

    ResponderEliminar
  7. A mí personalmente ya me la sudan los retrasos, sean de la editorial que sean. Tengo series atrasadas aparte de otras que quiero empezarme. Me parece la mejor política para no andar con continuos mosqueos, ir a ritmo propio, no al de las editoriales =D

    ResponderEliminar
  8. "el año que viene teniendo en cuenta que Ai Yazawa tiene la serie desde hace muchos meses"

    tiene q?? jajaja

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Lo más probable es que los retrasos se deban a bajas ventas.

    ResponderEliminar
  11. creo que la que más pena me da es Llegando a ti xDD NANA la dejé aparcada, Otomen no me llama y LovCom la tengo como futura, pero LLegando a ti es la serie que más esperanzas tenia jeje pero mientras la sigan los de planeta no importa ^^

    ResponderEliminar
  12. pues que bueno que volviera aunque dejaron otros atras eso si XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^