[Miya] Recomendaciones Saloneras

Hoy comenzamos con nuestra sección de recomendaciones. Hemos decidido adoptar el método que usaba antiguamente en Los Shojos de Deirdre, de esta forma haremos recomendaciones de 25€, 50€ y 100€ con las compras que creemos que son indispensables para este salón. En las listas se mezclan series nuevas con continuaciones, por lo que podéis encontrar historias que no conocéis pero que son interesantes igual.

Miya estrena la sección, aunque le hubiera gustado poder hablar de Kobato., le hemos dicho que no porque es un seinen, así que ya sabéis.



25€
- O.U.T - 7,5€
- RG Veda #7 - 10€
- Last Quarter #1 - 6,90€
Total: 24.40€

50€
- Shibuya Love Hotel - 7,5€
- O.U.T - 7,5€
- RG Veda #7 - 10€
- Nodame Cantabile #12 - 7,5€
- Mi Vida con Zenjirô Yamamoto #1 - 7,5€
- Last Quarter #1 - 6,90€
Total: 46.90€

100€
- Shibuya Love Hotel - 7,5€
- O.U.T - 7,5€
- Tempestad color cereza - 6,95€
- RG Veda #7 - 10€
- Midnight Secretary #7 - 8€
- Sakura, la caçadora de cartes - català #12 - 6,5€
- Mi Vida con Zenjirô Yamamoto #1 - 7,5€
- Nodame Cantabile #12 - 7,5€
- Kamikaze Kaito Jeanne Kanzenban #1 - 9,95€
- No soy un ángel #1 - 12,95€
- Last Quarter #1 - 6,90€
- You're So Cool #1 - 8,95€
Total: 100,20€

Comentarios

  1. Newtype... tsk ¬¬
    Creo que muchas de nosotras vamos a coincidir con O.U.T y Last Quarter ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en unas cuantas Miya. Por supuesto, me quedo con la de 100, aunque añadiría más cosas. Este va a ser un salón shojero total!! xD

    ResponderEliminar
  3. Para mi No soy un ángel,Last Quarter y Tempestad color cereza van a caer seguras y si me queda algo de dinero O.U.T, si no me la compro cuando salga la pillare mas adelante ^^

    ResponderEliminar
  4. Creo que sí Miya, muchas (y muchos :P) vamos a coincidir en estas dos xDDD

    ResponderEliminar
  5. Last Quarter ya la tengo... Y OUT me haré con ella pero no en el mismo salón, más adelante...
    Después, totalmente de acuerdo en que si tuviera un presupuesto de 100 euros, me llevaba No soy un ángel, pero me conformo con el mío de 65 xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^