Novedades Salón del Manga: Ivrea (ACT. I)

Ya quedan pocas editoriales para terminar, hoy toca el repaso a las novedades de Ivrea.

Nueva serie:

¡Bésame! [Ai wo utao yori ore ni oborero!]

  • Manga-ka: Mayu Shinjo
  • Tomos: 5
  • Páginas:
  • Precio: 8€
  • Periodicidad:
  • Historia: Finalmente Ivrea publicará la precuela de ¡Ámame! En esta historia se revela el origen de esta pareja tan peculiar. Akira Shiraishi, un chico con rasgos muy femeninos, se une a Blaue Rozen, la banda de Mizuki Sakurazaka. Su vida en el instituto es de todo menos típica: Mizuki oculta que en realidad es una chica. ¿Qué sucedería cuando uno de los amigos de Akira descubra la verdad?

Continuaciones:
- Hoy comienza nuestro amor #5 (de 7 y abierta) [Kyô, koi wo hajimemasu]
- Midnight Secretary #7 (último número)
- Paradise Star #2 (último número) [Paradistar]

Comentarios

  1. me encanta esta historia es uno de mis vicios ^^

    ResponderEliminar
  2. =) espero algun dia publicar

    jeje

    pasaba

    lindo blog!

    de paso te presento personaje nuevo!
    xD pero sin nombre porke todavia no lo pense....


    jejeje


    kisususus

    sammy

    ResponderEliminar
  3. Me hago la secuela y me gusta mucho, pero con tanta novedad no sé si me la compraré cuando salga a la venta o esperaré un poco a terminar series. Sin embargo, tanto Hoy comienza nuestro amor, como el 7 de Midnight Secretary se vienen conmigo si o si!!^^

    ResponderEliminar
  4. tanta tirada tiene mayu shinjo para que publiquen absolutamente todo de ella? ._.

    ResponderEliminar
  5. Lem, según nos contó el editor de Ivrea, las series de Mayu Shinjo llegan a los 5.000 ejemplares. En el manga de España eso es mucho, así que la respuesta es sí.

    ResponderEliminar
  6. Mayu es la mejor,quiero ese manga ya!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^