viernes, 9 de octubre de 2009

Novedades Salón del Manga: Ivrea (ACT. I)

en 19:01
Ya quedan pocas editoriales para terminar, hoy toca el repaso a las novedades de Ivrea.

Nueva serie:

¡Bésame! [Ai wo utao yori ore ni oborero!]

  • Manga-ka: Mayu Shinjo
  • Tomos: 5
  • Páginas:
  • Precio: 8€
  • Periodicidad:
  • Historia: Finalmente Ivrea publicará la precuela de ¡Ámame! En esta historia se revela el origen de esta pareja tan peculiar. Akira Shiraishi, un chico con rasgos muy femeninos, se une a Blaue Rozen, la banda de Mizuki Sakurazaka. Su vida en el instituto es de todo menos típica: Mizuki oculta que en realidad es una chica. ¿Qué sucedería cuando uno de los amigos de Akira descubra la verdad?

Continuaciones:
- Hoy comienza nuestro amor #5 (de 7 y abierta) [Kyô, koi wo hajimemasu]
- Midnight Secretary #7 (último número)
- Paradise Star #2 (último número) [Paradistar]

7 shojeros:

daniela on 10/09/2009 4:39 a. m. dijo...

me encanta esta historia es uno de mis vicios ^^

samanta on 10/09/2009 11:37 p. m. dijo...

=) espero algun dia publicar

jeje

pasaba

lindo blog!

de paso te presento personaje nuevo!
xD pero sin nombre porke todavia no lo pense....


jejeje


kisususus

sammy

Arsénico on 10/09/2009 11:54 p. m. dijo...

Me hago la secuela y me gusta mucho, pero con tanta novedad no sé si me la compraré cuando salga a la venta o esperaré un poco a terminar series. Sin embargo, tanto Hoy comienza nuestro amor, como el 7 de Midnight Secretary se vienen conmigo si o si!!^^

Lem on 10/10/2009 12:03 a. m. dijo...

tanta tirada tiene mayu shinjo para que publiquen absolutamente todo de ella? ._.

Dianika on 10/10/2009 1:41 a. m. dijo...

Lem, según nos contó el editor de Ivrea, las series de Mayu Shinjo llegan a los 5.000 ejemplares. En el manga de España eso es mucho, así que la respuesta es sí.

Lem on 10/12/2009 10:31 p. m. dijo...

woow, impresionante o.O

Ana_uchiha on 10/15/2009 10:52 a. m. dijo...

Mayu es la mejor,quiero ese manga ya!!!

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez