Secretos del Corazón logra el primer puesto


El pasado día 24 se estrenó en cines la versión live action de Secretos del Corazón. La película se proyectó en 750 salas de todo Japón, consiguió casi 220.000 espectadores y obtuvo una recaudación de más de 300 millones de yen en su primer fin de semana.

Secretos del Corazón ha logrado el primer puesto en la taquilla nipona durante la semana del estreno. Si no habéis tenido oportunidad de leer el manga original de Aoki Kotomi os invitamos a pasaros por el stand de Ivrea durante el Salón del Manga.

Os dejamos a continuación el video oficial del tema de la película: Boku Wa Kimi Ni Koi Wo Suru interpretado por Ken Hirai.


Comentarios

  1. La quiero ver pero hasta que no me pueda comprar los tres tomitos que me faltan del manga no la veré que no quiero spoilearme pero le tengo unas ganitas...

    ResponderEliminar
  2. Ains, que slaga ya en DVD para que haigan raws!!

    A mi Ken Hirai no me mata... y la canción tmp me ha matado, sinceramente xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^