Cierre de la Beans Ace


Circulaban algunos rumores de que fuese a cesar la publicación de la Beans Ace, revista hermana de la Asuka de periodicidad trimestral donde se serializaban numerosas adaptaciones a manga de las sagas de light novel shôjo del sello Beans. Los rumores se han confirmado con la puesta en venta del nº21, y en cuya portada se lee claramente que es el último y se agradece el apoyo de los lectores.

Los últimos contenidos novedosos de la revista son Mugen no Kakera, un extenso one-shot de 100 páginas realizado por Eriko Katô, la dibujante de Cómo matar al dragón, y de regalo un calendario ilustrado de Saiunkoku Monogatari.

La Beans Ace se lanzó en 2005, con lo que su publicación apenas ha durado 5 años. El cierre viene acompañado por el final de 5 series. El resto de ellas se trasladarán a la Asuka, como ya ha hecho Zone-00 y hará Saiunkoku Monogatari.

Entre las series que terminan, caben destacar las siguientes:



- Seirei Gakusha Kidan Reikyô Kaden (2 tomos)
- Marvelous Twins (2 tomos)
- Akatsuki no Seiyaku (2 tomos)

Aparte de Zone-00 y Saiunkoku Monogatari, en teoría también se trasladarían a la Asuka otras tres series, pues la Beans Ace no comenta nada sobre que tengan un final:



- Migawari Hakushaku no Bôken (Isuzu Shibata & Mimori Seike)
- Kokaku Torimonochô (Yoshisugu Katagiri)
- Golden Corridor (Satoru Yuiga)

Comentarios

  1. valla pues que mal o.o
    se veia bien linda

    ResponderEliminar
  2. De las series que nombraís solo conozco saiunkoku monogatari asi que menos mal que la han trasladado, aunque me da pena por las otras y el cierre de la revista T_T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^