Estreno y final en la Princess Gold

La Princess Gold nº11+12 que salió el 17 de octubre destaca en su portada el estreno de un nuevo shôjo histórico de LingLing Takiguchi.

Shin Saiseien empieza con un capítulo piloto de 76 páginas y doble portadilla a color. Su autora es conocida en Japón por Hokusô Fûnden, otro shôjo histórico de 16 tomos que publicó entre 2001 y 2008. Esta serie está ambientada en China, concretamente en el periodo Ming (1368-1655), y su protagonista es una chica cuyo padre es encarcelado siendo inocente.



Por otra parte se despide Yakushi Argentum, serie de Tomomi Yamashita que comenzó en el 2004. Contará con un total de 11 tomos y se trata también de un shôjo histórico en el que Argentum fue un catador de venenos siendo pequeño y desarrolló inmunidad contra toda clase de sustancias tóxicas, especializándose luego en un químico capaz de crear pociones con las que curar enfermedades. Después de tomarse una larga temporada de descanso, es asignado como guardaespaldas a la princesa Primula.

Comentarios

  1. La edición doble de la Princess Gold no salió ya? Creo que la fecha era el 16 de octubre, ya que en esa misma edición 11-12 salió el one-shot shôjo de The Lost Canvas, Yuzuriha Gaiden.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. valla pues se ve bastante lindo el dibujo

    ResponderEliminar
  3. Adrian de Las Palmas de Gran Canaria24 octubre, 2009 18:07

    Yo es que todavía no entiendo como estos mangas,con la buena calidad que tienen,no son tan aceptados como Nana.
    El mercado español del shoujo es bastante patético y lo digo por experiencia.Llevo comprando manga desde hace nueve años y todavía no hemos avanzado lo suficiente.Yo ya estoy harto de ojos grandes con pestañas XXL,chicas super estúpidas que se enamoran del típíco guapo.¡Qué vulgar!

    Gente,¡avanzemos!

    pd:Yo también recomiendo ¨No toques a mi chica¨.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^