Sugisaki retoma D·N·Angel

D·N·Angel lleva parada desde finales de 2008 porque Yukiru Sugisaki se embarcó en una nueva serialización shonen, Acribe to Heaven, con la editorial Shonen Gahosha. Hoy sale a la venta la Asuka nº12 y en el avance del nº1 de 2010, que saldrá el 24 de noviembre, se anuncia el retorno de D·N·Angel. Este esperado retorno contará con doble portadilla a color en la revista.

Así, después de un año sin salir nuevos capítulos, D·N·Angel volverá a estar en curso. ¿Hasta el final, o será interrumpida una vez más?

La serie está licenciada en España por Ivrea, que va a la par con la edición japonesa.

Comentarios

  1. A mi ya es que casi que me da igual... si al menos se centrara cada vez que saca un tomo, pero es que ni eso.

    Yo hasta uqe no termine del todo, pasando de seguir con ella

    ResponderEliminar
  2. Qué paciencia hay que tener.... -___-U

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia! Me gusta bastante DN Angel ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues que quieres que te diga, me has alegrado el día xD Yo maldciendo porque creia que antes me haría viejo y la retoma por fin. Gracias Sugisaki ^^

    ResponderEliminar
  5. Lo dije en mi blog, y si lo dije fue por algo, yo lo sabia!
    Yukiru ya se ha quedado contenta con publicar el primer tomo de Ascribe to Heaven.

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer!!
    En fin, a ver si es definitivo y la termina de una vez, porque esta mujer es un agobio ¬¬.

    (No me preguntéis en qué tomo, pero cuando Ivrea hacía lo de las aclaraciones al final, decían que la autora había dicho que tenía pensado acabarla en unos 13-14 tomos... A ver si es verdad...)

    ResponderEliminar
  7. Ains, a ver si esta vez la acaba...ToT

    ResponderEliminar
  8. pues ..tan largo dn angel¡¡ esperemos ver que pasara XD

    ResponderEliminar
  9. A ver si esta vez es la definitiva... y que no lo alargue mucho porque sino seguro que lo acaba cortando otra vez >_<

    ResponderEliminar
  10. Wo que buena noticia! ahora que hace no mucho que me leí los trece tomos, por scans por supuesto porque no estoy para dejarme el dinero en esta serie hasta que no la termine, así puedo seguir leyendola sin olvidarla del todo, ojalá la acabe pronto o por lo menos que no se vaya a hacer otra serie de nuevo y nos la tenga parada T_T aunque igualmente me dará penita no verla de nuevo con lo que me gusta la historia y los personajes T_T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^