¿Qué se trae entre manos... Glénat? (ACT.)

En PSS estamos bastante contentas con "eso" que se trae Glénat entre manos, así que esperamos poder estar presentes en la presentación de novedades del 30 de octubre a las 5 de la tarde y os invitamos a ir también.

¿Qué se trae Glénat con Kamikaze Factory, Studio Kôsen, Andrea Jen y Xian Nu Studio? Se descubrirá a final de mes.

ACT.: Pues tras mucho guardar silencio, al final se ha filtrado el proyecto que Glénat pretendía dar a conocer durante su presentación en el Salón del Manga. La sorpresa no es otra que la creación de una línea de manga autoctono llamada GAIJIN, toda la línea será dirigida por el Studio Kôsen y, de momento, cuenta con la participación de: Kenny Ruiz, Irene Rodríguez, Belén Ortega, Estudio Xian Nu, Studio Kôsen y la argentina Andrea Jen.

De momento hay apalabrados unos 8 proyectos y la presentación oficial del proyecto será durante el Salón del Cómic de 2010.

Comentarios

  1. Hombre "¿qué se trae entre manos?" si en la imagen se ve de fondo ilustraciones de autor@s que habéis nombrado... creo que es bastante fácil de intuir con más o menos precisión...

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que se trae entre manos es muy fácil!! Y me alegro mucho!!

    AINS!! Un dibujico de mis Xian nu ahí,jejeje!!! Si es que se merecen lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. También me alegro mucho por Kosen y Andrea Jen (esta chica es muy buena!!)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de saber lo que es exactamente (una idea ya me hago)

    ResponderEliminar
  5. conye cn la intriga xD genial k apuesten por lo autoctono...ya k en general sobretodo en españa no tiene salida el mundo dl comic, kizas ahora el manga sta abriendo puertas. ahora faltan proyectos interesantes i hacer mercado!

    ResponderEliminar
  6. Ahora nos falta saber qué obras nos van a traer y a ver si apuestan por más autores a parte de los ya mencionados.

    ResponderEliminar
  7. Waaaah!!! que biennnn!!! a ver si uno de los 8 que salen es Wicked Lovely! tengo muchas ganas de leerloooo!!!! ^O^

    ResponderEliminar
  8. que miedo¡¡
    yo quiero saber¡¡T.T

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que falta gente ahí... si son 8 proyectos. Y hay 6 autores. Me suena mucho Irene rodriguez, pero puñeta! no caigo joer T.T (es que soy muy curiosa)

    Qué bien, seguro que me los compro casi todos ^^

    ResponderEliminar
  10. vaya, si que se ha filtrado pronto la noticia!!

    Nosotros al menos, por la parte que nos toca, intentaremos publicar una obra que contente tanto por la parte de dibujo como de guión.

    ResponderEliminar
  11. Laurana: Wicked Lovely sería una licencia, y lo que ellos van a hacer son proyectos hechos específicamente para Glénat y España.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^