¡Gana un tomo de O.U.T!

PSS, gracias a la inestimable ayuda de Norma Editorial, presenta un nuevo concurso para todos los lectores.


En esta ocasión sorteamos 5 tomos de O.U.T de Inma R., ¡autografiados por la autora!. Participar es muy sencillo ya que solo tenéis que contestar a las siguientes preguntas:

01. ¿Qué nombre recibe la bruja de "La Sirenita" en el cuento en el que se basó Disney?
02. ¿Qué dos especies de árboles rodean la casa de la abuela de Caperucita Roja en la versión de los Hermanos Grimm?
03. ¿Cuántos libros sobre el mundo de Oz escribió Lyman Frank Baum?
04. ¿Quién escribió la secuela oficial de "Peter Pan"?
05. ¿Qué personaje, muy querido por los niños, cuenta con una película en 3D realizada por un quebequense?
06. ¿Qué novela, de una escritora española, guarda varios puntos en común con "La Dama de las Nieves"?
07. ¿A qué cuento, de un escritor danés, pertenece esta moraleja: "Di siempre lo que piensas, sin importarte lo que los demás piensen de ti”?
08. ¿En qué año se publicó el primer volumen de cuentos de Los Hermanos Grimm?
09. ¿Cómo llegan Hänsel y Gretel hasta la casita de chocolate?

Cuando tengáis las respuestas, enviadnoslas a shoujospain[at]gmail[dot]com con el título: "Concurso O.U.T". En el cuerpo debéis adjuntar vuestro nombre y e-mail donde os podamos localizar en caso de resultar ganadores.

Tenéis de plazo hasta el 28 de octubre. Lamentablemente solo podrán participar aquellas personas que residan en España.
Los ganadores los daremos a conocer pasado el Salón del Manga de Barcelona.

Comentarios

  1. Joder con las preguntas xD pero me parecen interesantes, que el tema cuentos siempre me ha interesado, así que intentaré responderlas ò_ó

    ResponderEliminar
  2. A buscar, porque la verdad es que son dificilitas =(

    ResponderEliminar
  3. Complicadillo lo veo, pero se intentará a ver =s

    ResponderEliminar
  4. bufff intentare reponderlas haber si me toca k ilusion me hace por diossss xd

    ResponderEliminar
  5. Uff, ya me he atascado con la de la dama de las nieves >_<

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta no tengo ni idea y otra no estoy segura u-u...

    ResponderEliminar
  7. Enviado... a ver si ha habido suerte :S era súper difícil!!!! pero me ha encantado! ^O^

    ResponderEliminar
  8. A ver si encuentro las respuestas >.< Que nunca me toca nada en los concursos de PSS U_U

    ResponderEliminar
  9. Viendo la trayectoría, uno seguro que se lo lleva Miya xDDDD

    ResponderEliminar
  10. Omg, llevo más de una hora peleándome con las preguntas (se supone que tendría que estar haciendo problemas de mates)y hay 3 que no sé la respuesta T_T
    3!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahora solo son 2 Kuroi (mira tu correo) haz los deberes d mates ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Volveré a intentar ganar,que en ninguno gano T^T ...me gustaría tenerlo,así que o lo gano o me lo comprare xD

    ResponderEliminar
  13. Enviado!! La de la reina de las nieves para mí estaba chupada, he leído la novela de la autora española XDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. Pues me alegro por ti, Silvichii, porque a mí esta pregunta me está costando un riñón y parte del otro ¬¬.

    ResponderEliminar
  15. unas preguntas con dos cojones! Sí señor, me nacantan estas preguntas XDD Látima no tengo tiempo de investigar las que no me sé.

    ResponderEliminar
  16. joo... u.u
    creo que solo me queda una, la 5
    pero por mas que busco y pienso no se me ocurre cual es... T3T

    ResponderEliminar
  17. Ya nos lo contaréis!!!
    Ojalá pudiera irrrr... *O*

    ResponderEliminar
  18. Qué preguntas más perras, ni las que preparé para los concursos de Yuu Watase tenían tan mala leche XDD Creo que no participaré, ya me compraré el tomo y punto ^^U

    ResponderEliminar
  19. Agradezco no ser la única que lo piensa así XDDD (todas las supe con solo verlas, pero la 6 tiene tela ella solita por las demás XD).

    ResponderEliminar
  20. me faltan la 5 y 6!!!!
    jooo ^^
    que jodias!!

    ResponderEliminar
  21. Ya he enviado mis respuestas.
    No sé, a mí no me han parecido para tanto, sólo hay que googlear un poco :)

    ResponderEliminar
  22. Pero es que hay preguntas que no hay manera de buscarlas o.o o sabes la respuesta de antes o no hay manera

    ResponderEliminar
  23. Estoy con Kuroi... ^^UUU con algunas tuve que hacer malabares auténticos!! y aún así no estoy 100% segura de haber acertado todas ToT
    Pero bueno, lo importante es participar! ya nos dejará luego Miya el tomo xDDDD
    Nah, si no me toca lo compraré, que tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  24. Uff! Me se todas menos la dama de las nieves y no encuentro nada en google XDXD Ojalá lo encuentre y lo pueda enviar!! T_T

    ResponderEliminar
  25. Respuestas enviadas!!
    Espero que haya suerte. Con la 6 en seguida me ha venido un título a la cabeza, pero no estoy nada segura.
    Y la 5 estoy casi segura de que he dado con la que es! >_<

    ResponderEliminar
  26. @Himeko.
    Que suertee T_T Yo con la 6 para nada y con la 5 estoy casi segura.
    Pero la 6 nada de nada...T_T

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, que gracias a la pregunta 6 he encontrado la peli de la dama de las nieves, que llevaba mucho tiempo buscádola! xDDDDD

    ResponderEliminar
  28. Ufff... qué preguntas tan "fáciles"...
    pero lo haré lo mejor que pueda ò__ó quiero ese comic!!

    ResponderEliminar
  29. Pues nada, ya he enviado las respuestas o_o la verdad es que no han sido muy faciles, pero este es un tema que me encanta, y me ha resultado entretenido ^^ espero tener suerte, pocas veces gano nada -.- ademas, deseo tener ese comic!!

    ResponderEliminar
  30. Bueno, me considero afortunada por tener casi todas las respuestas... pero la 06 es realmente endemoniada! Se me ocurre un título bastante semejante, pero no creo que tenga mucho que ver...
    Espero conseguir descubrirlo, quiero tener este comic >< porque no voy a poder ir al salón del manga a conseguir la firma ._.

    ResponderEliminar
  31. Ya envié las respuestas >.< Estaba complicado pero bueno, quiero ese tomo!! :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^