Planeta da fechas

Durante su presentación en el Salón, nuestras chicas plantearon diversas preguntas a Planeta sobre licencias pendientes. Esto es lo que hemos sacado en claro:


Haruna y Yoh, que en un principio llegarían este verano, lo harán el próximo de 2010, concretamente en junio. Kôkô Debut se compone de 13 tomos.


Prince Class (Tokimeki Gakuen Ôjigumi) nos llegará antes. Saldrá para primavera, entre marzo y abril de 2010, dentro de la colección Un manga, un romance.


También han hablado sobre las continuaciones de la Princesa Kilala y Las Mil y una noches. De la primera sacaron dos medios tomos, de un total de 10, y debido a problemas que están teniendo con la obra no sacarán más números por el momento. Tampoco tienen previsto sacar los tomos finales del sunjeong Las Mil y Una Noches en 2010. De esta serie sólo les restan 3 volúmenes para acabarla.

Comentarios

  1. Lo de las Mil y una noches es una verguenza ¬¬ me voy apensar dos veces el seguir una nueva serie con Planeta

    ResponderEliminar
  2. .. pues no conosco esos mangas o.o pero o.o dos me gustaron

    ResponderEliminar
  3. Lo d ela Princesa Kirara y las 1000 y una noches me dejó KO...

    ResponderEliminar
  4. MUERTE... lo de las mil y una noches me a matado... Planeta no me hagas esto!! tu no!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^