Inma R. invitada en el XV Salón del Manga


Inma R, autora de O.U.T, visitará el salón como invitada de Norma Editorial por haber ganado el III Concurso Manga. Inma participará en encuentros con sus fans, firmará su trabajo y hará una master class el sábado.

Si formáis parte de su legión de fans no pódeis faltar. Intentaremos colgar el horario definitivo de actividades lo más pronto posible. Pro Shoujo Spain va a entrevistar a Inma durante el salón, si tenéis alguna pregunta que os gustaría que le hiciésemos enviadnosla a shoujospain@gmail.com con el asunto: ENTREVISTA A INMA.

Igualmente, recordad que el concurso para ganar un tomo firmado de O.U.T finaliza el próximo día 28 de octubre.

Comentarios

  1. Bua mierda, y no diréis los resultados del concurso antes de este día? Lo comento pq si no lo hemos ganado, poder comprarlo el día del Salón para que nos lo firme >_< y quienes sean que lo haya ganado, pos mala suerte, pq no lo podrá tener firmado si quiere esperarse a que Norma se lo envíe xD

    ResponderEliminar
  2. compra uno y regala el otro a un amig@!!!
    problema resuelto :D

    ResponderEliminar
  3. En eso estaba pensando... en regarlo si me toca... con la comida de olla de las preguntas estoy para ir regalando tomos xD!

    ResponderEliminar
  4. Yo por eso no participé, me hace más ilu comprarlo y que me lo firme allí, xDD. Qué gracia me has hecho con lo de las preguntas Miya, la verdad es que si (y eso que sólo las miré por encima, xDD).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^