Más Wataru Yoshizumi en 2010

Este sábado Planeta ha presentado sus novedades para el XV Salón del Manga y ha anunciado tres nuevas licencias de Wataru Yoshizumi para el 2010, después de que los fans llevaran esperando tanto tiempo algo nuevo de ella en España.


Cherish era una licencia que ya se conocía desde 2008, y su salida se ha ido retrasando durante todo este tiempo. Este tomo único se editó en 2006 y contiene los primeros trabajos josei de Wataru Yoshizumi en la Chorus, el one-shot "Happiness" y "Cherish", serie de 3 capítulos.

Chihiro entra en la misma universidad en la que estudiaron su madre y el hombre que la ha criado junto a su novio. En esta nueva etapa de su vida se encuentra con un exnovio que dejó de verse con ella en cuanto le reveló por carta que las personas que se hacían cargo de ella eran una pareja homosexual.



PXP es un manga de detectives. Este tomo único salió en octubre de 2007 y recopila una mini-serie que se publicó en diversos números de la Ribon Original. Incluye la historia corta Baby it's you.

Ruri Himeno es la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes de la Academia Seiô. Durante una reunión sale a la superfície el nombre de "P", un misterioso ladrón que roba unos objetos muy concretos.



Spicy Pink es su obra josei más extensa con 2 tomos publicados entre 2007 y principios 2008. Al igual que Cherish, se serializó en la Chorus.

Sakura, de profesión dibujante de manga shôjo, no tiene tiempo para relaciones sentimentales por la dedicación de su trabajo. Sus amigas la obligan a asistir a una quedada a ciegas donde conoce a un médico maleducado y grosero. A pesar de lo mucho que chocan y de que no creen que vayan a enamorarse el uno del otro, empiezan a salir juntos. Las relaciones pasadas de los dos volverán a hacer aparición en esos momentos de sus vidas y tendrán que ser sinceros consigo mismos y sus sentimientos.

Comentarios

  1. Lo de Cherish es de coña y ahora anuncian las otras dos XDDDD En fin, a ver si ésta ya es la definitiva de verdad...

    ResponderEliminar
  2. como ha dicho primer semestre de 2010... siempre pueden sacarlo en verano xDDD pero mientras los saquen... ^O^

    Spicy pink y PxP me gustaron mucho así que me las compraré. aunque la que dudo es Cherish porque me gusta mucho Wataru y me gustaría tenerlo todo xD pero no es que no me gustara la historia pero es que no era nada del otro mundo... >.<

    ResponderEliminar
  3. pues me alegro que le valla asi de bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Este año se centraron en Yazawa y el que viene en Wataru...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^