Primeras novedades de Ivrea para 2010

En Pro Shoujo Spain os traemos información exclusiva sobre cuatro nuevas licencias de la editorial Ivrea. Estos dos shôjo y dos josei saldrán en España durante el primer trimestre de 2010.


Ivrea sigue explotando el filón que Mayumi Yokoyama tiene en España con otro de sus tomos únicos: Aitsu ni Koishita Yottsu no Wake. Contiene parte de los primeros mangas de esta autora. El tomo se publicó en 2005 y recopila cuatro historias cortas.

Aitsu ni Koishita Yottsu no Wake cuenta los amores y desamores de cuatro chicas: Eri, que vuelve con su ex novio dos años después de romper; Nina, que lesiona a un chico y debe recompensarle; Risa, cuyo ex le roba unas fotos embarazosas y debe recuperarlas cueste lo que cueste; y Chika, quien trabaja en un Love Hotel y debe intentar relanzarlo.


Otra manga-ka que parece salir muy rentable a Ivrea es Aya Oda, pues Lovey Dovey será la cuarta serie que nos traigan de ella. Esta obra se publicó entre 2007 y 2008 en la Sho-Comi y es una de las más reconocidas que tiene. Está cerrada con 5 tomos.

Desde que Saika se enamoró de Keishi en la infancia, ha hecho todo lo posible por estar cerca de él: se apuntó a su mismo instituto, a los mismos comités, y hasta cambió su forma de ser exterior para gustarle. Pero, cuando un día se tropieza con el problemático Shin Kirasaki y éste se pone a molestarla, Saika saca a la luz su auténtica personalidad: una chica malhablada y violenta. Para su desesperación, Shin no tarda en interesarse por su yo tras la fachada.


Otona no Yoru no Otogibanashi es un tomo único que se publicó en febrero de 2007, obra de Megumi Toda (Profe indiscreto, amante secreto). Recopila cuatro historias cortas de la Petit Comic.

En la primera historia, Asuka sueña con casarse con un hombre rico. Para lograr su propósito, ha cuidado de convertirse en una mujer refinada. Así, con el tiempo es la más admirada entre sus compañeras de trabajo. No obstante, es una amiga suya la que se casa con el hombre de sus sueños y no ella. Deprimida, se emborracha y se acuesta con Yuki, un nuevo compañero de su misma oficina.


Por fin, Ivrea recupera a Kazumi Ohya, autora de la que nos trajo Dream Kiss en el 2004. Ai wo Chôdai! se publica actualmente en la revista bimestral Petit Comic Zôkan desde 2006 y será la tercera serie josei que nos traigan de Shogakukan. Los tomos salen en Japón a razón de uno por año, habiéndose recopilado hasta la fecha 3 volúmenes.

Mie Maruyama es conocida como Marumie, cuya mayor ambición es llegar a ser actriz. Anteriormente trabajaba como locutora en un medio de comunicación local, pero se trasladó a la industria del entretenimiento por un amor no correspondido, Kanadagawa, un cómico muy popular.

Comentarios

  1. - EL tomo de Mayumi Yokoyama, me lo pensaré.
    - Lovey Dovey se comenta que es la que más vale la pena de la autora, pero a mi sigue sin llamarme.
    - La de Megumi Toda... no me llama nada U_U
    - Y la de Kazumi Ohya... a mi Dream Kiss no me gustó, pero al ser josei, quizá si que le doi una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  2. Hum, Lovely Dovely tiene buena pinta. A ver si cuando la vea en la tienda no me echa para atrás. Las demás no me interesan lo más mínimo.

    ResponderEliminar
  3. El tomo único puede que caiga, Aya Oda sigue sin llamarme la atención, ya tuve bastante con "Profe indiscreto, amante secreto" como para probar a Megumi Toda (aunque tiene buena pinta, lo hojearé) y la de Kazumi Ohya... no me llama nada de nada y menos con ese ritmo de publicación ^^u

    ResponderEliminar
  4. wo!!! yo tengo muy claro cual quiero xD Kazumi Ohya forever!! *_*

    ResponderEliminar
  5. Pues menos el de Megumi Toda (que esperaré a opiniones en cualquier caso), el resto sí que tienen posibilidades.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, solo me llama el tomo unico y la de Ohya ^^ Y me pensare las otras dos...
    Que raro, me esperaba que anunciaran I(L)HS ya xD

    ResponderEliminar
  7. Por mi parte:
    -El tomo de Mayumi Yokoyama cae seguro!
    -Lovey Dovey, tendré que mirarlo, quizás cuando cierre más colecciones si que me lo pille.
    -De Megumi Toda, no he leído nada de ella, pero siendo un tomo único seguramente me lo pillo y si no me gusta lo devuelvo.
    -Y la de Kazumi Ohya si que me la pillaré seguro, y más siendo un josei.

    ResponderEliminar
  8. ¡Yuhu! ¡más licencias!xDD Por mi parte caerá Lovey Dovey seguro... ¡Aya Oda!*o*
    Des resto, le echaréun vistazo al tomo único y a la de Kazumi Ohya, ¡a ver qué tal!xD

    ResponderEliminar
  9. De todas las nuevas licencias, solo conozco el trabajo de Mayumi Yokoyama porque leí Cuatro Amores Adictivos y me parecieron unas historias bien graciosas.

    ResponderEliminar
  10. Por mi parte, el tomo de Mayumi Yokoyama seguramente se quedará en la tienda... no me dijo mucho el de 4 amores adictivos y este tiene pinta que tiene que ser más de lo mismo ^^U
    Lovey Dovey tenía muchas ganas de que saliera! estuve leyendo algunas cosillas y la serie no estaba mal, aunque el dibujo de esta autora sigue sin matarme, pero haré como Arsénico, cuando cierre algunas series tal vez me plantee comprarla, que tampoco es que sean muchos tomos!
    El de Megumi Toda de momento no está entre mis futuras compras...
    Y el de Kazumi Ohya tendré que mirarlo! no he leído nada de ella, pero me apetece leer algo más adulto junto con todas las obras más juveniles que estoy leyendo y esta podría ser una buena elección ^^

    ResponderEliminar
  11. Aya Oda y Kazumi Ohya para la saca por mi parte >//< Lovey Dovey llevo esperándola desde que Ivrea anunció Café Diabólico, las portadas son preciosas y la historia, al menos la base, es más original que otras cosas suyas. Y de Kazumi Ohya me encantó Dream Kiss >//< el problema es que tengo una larga lista de pendientes y series a terminar U_U

    ResponderEliminar
  12. uff cuanta licencias tiene ivrea para el otro año

    ResponderEliminar
  13. yo por mi parte espero comprarme la serie de Kazumi Ohya, me gusta mucho el estilo de la autora (de echo, Dream Kiss está en mi estantería xD) De las demás autoras no tengo ni un solo tomo! xD pero creo que las que más me llaman es Lovey Dovey y Otona no Yoru no Otogibanashi y esta ultima no tanto.
    ¿como es que de Ai wo Chôdai! sale 1 tomo al año? esa serie seguro me traerá de cabeza xD

    ResponderEliminar
  14. Pues yo pienso comprarme la de Ohya, que dream kiss y Pink Prisioner me encantaron *-*

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me gusta el de Yokoyama y el de Kazumi Ohya, de ahí en más nada... Aunque siempre hablan de Lovey Dovey a penas hace unos tres días le decía a una amiga de ese manga y ahora veo que lo licencian.

    ResponderEliminar
  16. el tomo de mayumi lo tengo n frances al igual q lovey dovey y me encantan pero no las comprare pq ya los tengo. pero el d kazumi ohya si pq lo lei x scans y me encanto. y el d megumi toda me lo pensare.(escribir dd la wii es lento y un rollo).XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^