Dorianne, Desirée y los artistas de Supein Go! en el XV Salón del Manga


Mañana empieza el salón del manga y desde PSS no podemos dejar de publicitar que Dorianne (nuestro autora fetiche I), Desirée y varios autores de Supein Go! estarán firmando en La Farga.

A Desirée la podéis encontar en The Dungeon Comics (stands 72 y 73), el sábado a partir de las 18:15 y el domingo a partir de las 12:40. Aquí también podréis comprar Mi Querido Vecino.

Dorianne estará en L&N ediciones y Piruleta's Girl (en la parte de fanzines). Podéis pasaros a cualquier hora desde el jueves al domingo, que si está, os firmará encantada cualquiera de sus trabajos.

Además, en el mismo stand de L&N ediciones podréis pedir que os firmen vuestro ejemplar de Supein Go! el viernes de 18:00 a 19:30 y el sábado de 12:00 a 13:30. Os podrán firmar:

Xian Nu (Punofell, ilustración y María Pañum)
Dorianne (ilustración y Regalo de aniversario) / L&N Ediciones
Enkaru (La Abadía de Oresys)
Mako (ilustración) / Studio Wargh
Manu López (Asalto al expreso hacia ciudad esmeralda)
Mane chan (Touch Down) WPBC / Vestigium itineris
Vítor y Carmen (Shojomola y Crueldad masculina)
Marisa Otaku CSI (ilustración) Maneki studio / Manual de manga
Nixhy (ilustración)
Sebas y KawaiiDream (Muses) Maneki studio
Ruth: Mascota Supeingo
Ero-Pinku (Nakayoshi): Ilustración

Nota de Deirdre: espero que me guarden un ejemplar firmado y dedicado para el sábado por la tarde que me pasaré con las chicas de PSS.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^