Honey Hunt también en Francia



A su licencia estadounidense por Viz Media en verano del año pasado, ahora se suma Francia a la lista de países occidentales que cuentan con la obra más reciente de Miki Aihara. La filial francesa de Panini fue la encargada de publicar el primer tomo en septiembre.

Honey Hunt lleva 5 tomos en Japón y hace poco se reanudó su serialización en la Cheese! tras un par de meses ausente por vacaciones de la autora.

Yura Onozuka es hija de una bella y famosa actriz, Yukari Shiraki, y un cantante de reputación mundial. Sin embargo, aborrece la música y hablar enfrente de una multitud. Apenas mantiene contacto con ellos, aunque por televisión su madre finja ser la madre ideal. El día en que su madre le anuncia el divorcio, que le importa bien poco dónde vaya y la pille con su vecino y primer amor, Yura decide cortar toda relación con ella e introducirse en el mundillo del espectáculo para vengarse por su abandono.

Comentarios

  1. Me ENCANTA Honey Hunt, al principio no le pillas aquella cosa pero luego se vuelve adictivo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que la licencien aquí *_*

    ResponderEliminar
  3. Yo también la quiero!! Espero que Planeta se anime pronto!!^^

    ResponderEliminar
  4. se ve buenisimo este manga me alegra que le valla bien ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^