Novedades Salón del Manga: Glénat (ACT. II)

Seguimos con nuestro especial de novedades para el próximo Salón del Manga que se celebra en Barcelona del 29 octubre al 1 de noviembre.

En esta ocasión nos toca hablar de Glénat, con lo que confirmamos el rumor de Yamamoto Zenjirou to Moushimasu de Yoko Maki.

Nueva serie:

Mi Vida con Zenjirô Yamamoto [Yamamoto Zenjiro to Moshimasu]

  • Manga-ka: Yoko Maki
  • Tomos: 4
  • Páginas: 200
  • Precio: 7,5€
  • Periodicidad: ?
  • Historia: Hotate es una niña que estudia cuarto de primaria y vive con su abuela desde que su madre falleció. O al menos así era, ¡hasta que un día su vida cambia por completo cuando un hombre llamado Zenjirô Yamamoto pasa a hacerse cargo de ella! Muy pronto descubriremos que Hotate no es una niña normal y corriente, ya que posee la habilidad de ver espíritus. Y eso no es todo... ¡Además, Zenjirô parece que es su verdadero padre!

Continuaciones:

- Five #10 (de 12 y abierta)
- Sakura, la caçadora de cartes - català #12 (último número) [Card Captor Sakura]

Comentarios

  1. ¡Qué fuerteee! Glénat a robado a Yoko Maki de Panini. (Mejor para nosotras, mayor calidad) XD

    Estoy súper contenta, me muero de ganas de tener el primer tomo... muajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pufff...como mucho me pillaré Bloody Kiss,aunque estoy harta de la moda vampirica esta XDDD
    Nadia

    ResponderEliminar
  3. bien!!!, o mal para mí bolsillo, dos series que me interesan, la del monstruo de tsuda y la serie de yoko maki que seguía por un fansub francés.

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte O.O, no me lo creo, qué guay y qué ruina!! lo quiero todo!!Auque la de Yoko Maki cae si de si.

    Gracias por la noticia!!

    ResponderEliminar
  5. valla pues se ven muy buenas las series o.o

    ResponderEliminar
  6. Jo, me da que las apuntaré las tres para la lista de futuras también porque bloody kiss la leí por scans y la quiero, la de mi pequeño monstruo tambíen la estaba siguiente en SP y luego la de Yoko Maki... que ruina! al menos las leí las dos primeras por scans, aunque una no completa, asi al menos no me tentará tanto cuando las vea al no poder empezar series nuevas T_T aunque si las veo en algún mercadillo de segunda caerán xD

    ResponderEliminar
  7. ¿He oído que Panini tiene mala edición? Alguien no se compró el tomo 12 de Ouraaaan~~ En fin, no dirá más...

    Sobre las licencias... Si cae alguna (que no se yo) será la de Masami Tsuda, porque esa mangaka me encanta. Pero quizás me la compre más adelante... Las otras dos no me llaman nada...xD

    ResponderEliminar
  8. Que fuerte, JAJAJAJAJAJAJA
    Ay que me da xDDDDDDDDDDDD
    2 series menos que dejaré de hacer para SP... JODER, que BIEN!
    EWM cae FIJO, no es una obra de arte, epro es entretenida y la prota es una monda *_*
    Bloody Kiss no creo, está bien pero para una sola lectura.
    Y Yamamoto cae fijo tmb *_*

    ResponderEliminar
  9. la de MI PEQUEÑO MONSTRUO, para mi ha sido la mejor licencia, imprescindible y con solo 2 tomos

    ResponderEliminar
  10. Bueno, en estos comentarios he oído el "qué fuerte" y no es para menos XD Qué fuerte, no me esperaba estas licencias (sobre todo la de Maki XDDD)

    Bueno, quizás el legado de Glenat con Yôko Maki acaba de comenzar jajaja

    ResponderEliminar
  11. Glenat no es que se haya roto mucho la cabeza precisamente, pero me alegra que nos recuperen a Yoko Maki :) esa serie caerá, las otras dos ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  12. Y de dónde sale tanta novedad de golpe? o.o
    Vale que son todo series cortitas y nada de lo que realmente esperábamos (la mayoría) pero mejor eso que nada ^_^
    Yo quiero Eensy Weensy Monster y las otras dos me las pensaré cuando lea opiniones =)

    ResponderEliminar
  13. Jo, se caen Bloody Kiss y Mi pequeño monstruo hasta diciembre ToT en fin... ahora ya sí que me pillaré la de Yôko Maki, que además tanto ver ilustraciones de la serie en internet me han entrado ganas!! ^o^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^