Wallpaper y horarios de O.U.T.

Inma R. ha colgado en su página web y en el blog del concurso manga de Norma un wallpaper de O.U.T. con Liselotte y Trece como regalo a todos los que han estado siguiendo la elaboración del manga durante este año. Os dejamos los links para descargar:



También os dejamos el horario definitivo de Inma R. durante el XV Salón del Manga:

Viernes 30:

17:00 a 18:00 h – Sesión de firmas en el stand de Norma.

Sábado 31:

11:00 a 12:00 – Masterclass en el stand de Norma.

17:00 a 18:00 – Clase magistral (organiza Ficomic).

Domingo 1:

11:00 a 12:00 h – Sesión de firmas en el stand de Norma.

Comentarios

  1. Realmente me encanta el trabajo de Inma *-* es una pena que este año no pueda ir al Salón, me hubiese gustado conocerla T_T

    ResponderEliminar
  2. Nanaroom707, aún puedes participar en el concurso de PSS y conseguir un tomo firmado por ella :)

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaa~~~!!! que preciosidad de wall!! recuerdo que cuando lo ví esta mañana en el foro, que lo puso Miya en el tema para mostrar nuestro escritorio, pensé que era una maravilla! tengo que declararme fan del dibujo de Inma, es súper lindo ^O^

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!*o* yo también me voy a declarar fan del dibujo de Inma, me encanta!! transmite muchísima dulzura!^^

    Yo seguramente me paso el viernes por la sesión de firmas.

    ResponderEliminar
  5. que linda la imagen estuvo super linda^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^