lunes, 26 de octubre de 2009

Miyasaka continua Real Kiss

en 12:00

La Cheese! nº01 de 2010 estará dedicada a Kaho Miyasaka, pues 101 páginas de cómic de la revista serán obra suya. Por una parte está el capítulo mensual de Bokutachi wa Shitte Shimatta (Aprender a querer), y por otra un one-shot secuela de Real Kiss.

Real Kiss es un tomo autoconclusivo compuesto por varias historias cortas relativas la misma pareja, que se fueron publicando aperiódicamente en la Cheese! cuando Miyasaka había empezado BokuShitte. Esas historias se recopilaron en algunas antologías antes de contar con un tomo propio. No sería descabellado pensar que Miyasaka vaya a hacer más continuaciones de Real Kiss, a fin de originar un segundo tomo.

3 shojeros:

karin on 10/26/2009 6:39 p. m. dijo...

¡Bien! Me encanta que dibuje otras cositas aparte de Aprender a querer *__* Cruzo los dedos para que Panini se anime con más obras de Kaho.

Laurana Majere on 10/26/2009 8:38 p. m. dijo...

Wooo~~ sé de muchas que van a ser muy felices con esto xDDDD a ver qué tal este one-shot! aunque no he leído Real Kiss, quizás debería hacerlo antes de leer la secuela ^^U pero bueno, siendo autoconclusivo y de historias cortas puede que se entienda bien igualmente ^^

daniela on 10/27/2009 3:52 a. m. dijo...

pues que bueno que siguieran con ese manga es muy lindo^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez