Miyasaka continua Real Kiss


La Cheese! nº01 de 2010 estará dedicada a Kaho Miyasaka, pues 101 páginas de cómic de la revista serán obra suya. Por una parte está el capítulo mensual de Bokutachi wa Shitte Shimatta (Aprender a querer), y por otra un one-shot secuela de Real Kiss.

Real Kiss es un tomo autoconclusivo compuesto por varias historias cortas relativas la misma pareja, que se fueron publicando aperiódicamente en la Cheese! cuando Miyasaka había empezado BokuShitte. Esas historias se recopilaron en algunas antologías antes de contar con un tomo propio. No sería descabellado pensar que Miyasaka vaya a hacer más continuaciones de Real Kiss, a fin de originar un segundo tomo.

Comentarios

  1. ¡Bien! Me encanta que dibuje otras cositas aparte de Aprender a querer *__* Cruzo los dedos para que Panini se anime con más obras de Kaho.

    ResponderEliminar
  2. Wooo~~ sé de muchas que van a ser muy felices con esto xDDDD a ver qué tal este one-shot! aunque no he leído Real Kiss, quizás debería hacerlo antes de leer la secuela ^^U pero bueno, siendo autoconclusivo y de historias cortas puede que se entienda bien igualmente ^^

    ResponderEliminar
  3. pues que bueno que siguieran con ese manga es muy lindo^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^