Akane finaliza Yaruki St. Cherry High School


Akane, del dúo AI Project, ha finalizado el sexto volúmen de Yaruki St. Cherry High School. Así, pone punto y final a la historia de Misaki.

Los fans de Akane pueden adquirir su nuevo manga en italiano: Winged Souls Online, a través de la editorial Coniglio Editore enviando un mail a mangaka@coniglioeditore.it. La revista donde se publicó se llama Mangaka, en el primer número, y cuesta 5€.

Para saber más sobre esta publicación dedicada al manga europeo podéis visitar la web de Kamikaze Factory haciendo clic aquí.

Comentarios

  1. Dios! Qué alegría *.* Soy fan absoluta de esta serie y tal como se acabó el tomito 5... uff. Ahora solo falta saber la fecha de salida ^___^ Gracias y felicidades Akane!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tmb me alegro mucho que salga el final!! *_* me encanta Yaruki *_*

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yo no sabia que existia pero ahora que ya tara completa me la comprare del tiron!!^^

    ResponderEliminar
  5. pues o.o bien curiosa la serie
    no la conocia

    ResponderEliminar
  6. Lo que hace falta ahora es que la editorial que tiene los derechos lo publique, o no servirá de nada,no? ·_· A ver qué pasará....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^