viernes, 23 de octubre de 2009

Mangaline habla de PSME

en 14:39

Misión Tokyo ha publicado una entrevista a Miguel Ángel, la cabeza visible de Mangaline.

Miguel Ángel no ha hablado mucho de las series shôjo que quedan en el aire como Envueltos por el Resplandor de la Luna o A.I. Revolution, pero si ha hablado de PSME.




-¿Terminaréis la edición en tomos blancos de Please Save my Earth?

Nos encantaría, pero para que eso ocurriera debería venderse los números ya disponibles (Vol. 1 y 2) mucho más de lo que lo hicieron, pues las ventas no fueron las esperadas y no nos permite poder continuarla.


Esperemos que el resto de series shôjo que están paralizadas vayan publicándose poco a poco.

7 shojeros:

♥Ruki Momoi♥ on 10/23/2009 6:14 p. m. dijo...

omg! voy a recomendarsela a todos lso que no se la hayan leido para que los compren y así la continuen!

Dorianne on 10/23/2009 9:05 p. m. dijo...

yo los tengo de colores y si creen que me voy a comprar tomos que ya tengo sólo porque las portadas son distintas...jajaja

daniela on 10/23/2009 9:49 p. m. dijo...

pues no habia leido el manga pero o.o se ve bien interesante¡¡

ailant dijo...

aun existe mangaline? despues de todas las cosas...

Arsénico on 10/24/2009 4:17 a. m. dijo...

Menos mal que me la acabo de pillar casi completa (sólo me queda el tomo 21 que compraré en el salón), aunque también tengo los dos colores..

Dorianne on 10/24/2009 10:27 a. m. dijo...

mangaline existe sí, hace poco que se ha reactivado. El problema es que sacan 3 series y ninguna es la que yo hago. Me han dejado tirada con Family Compo a sólo 4 de terminar. Y no sacan Berserk, cuando ya hace que salió el tomo en Francia.

viva la marimorena!!

Y deberían de regalar las portadas del tomo 1 a 7 de PSME, que las tengo de color negro, y el resto blanco. Pero no, se quedan tan panchos (y con Berserk más de lo mismo, la tengo de colorines)

Hana on 10/24/2009 1:38 p. m. dijo...

dioss que pena: es una gran serie... yo también la tengo bicolor, pero no me importa (y lo siento pero tampoco me voy a recomprar los 7 primeros tomos sólo porque las portadas
sean distintas

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez