Mangaline habla de PSME


Misión Tokyo ha publicado una entrevista a Miguel Ángel, la cabeza visible de Mangaline.

Miguel Ángel no ha hablado mucho de las series shôjo que quedan en el aire como Envueltos por el Resplandor de la Luna o A.I. Revolution, pero si ha hablado de PSME.




-¿Terminaréis la edición en tomos blancos de Please Save my Earth?

Nos encantaría, pero para que eso ocurriera debería venderse los números ya disponibles (Vol. 1 y 2) mucho más de lo que lo hicieron, pues las ventas no fueron las esperadas y no nos permite poder continuarla.


Esperemos que el resto de series shôjo que están paralizadas vayan publicándose poco a poco.

Comentarios

  1. omg! voy a recomendarsela a todos lso que no se la hayan leido para que los compren y así la continuen!

    ResponderEliminar
  2. yo los tengo de colores y si creen que me voy a comprar tomos que ya tengo sólo porque las portadas son distintas...jajaja

    ResponderEliminar
  3. pues no habia leido el manga pero o.o se ve bien interesante¡¡

    ResponderEliminar
  4. aun existe mangaline? despues de todas las cosas...

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que me la acabo de pillar casi completa (sólo me queda el tomo 21 que compraré en el salón), aunque también tengo los dos colores..

    ResponderEliminar
  6. mangaline existe sí, hace poco que se ha reactivado. El problema es que sacan 3 series y ninguna es la que yo hago. Me han dejado tirada con Family Compo a sólo 4 de terminar. Y no sacan Berserk, cuando ya hace que salió el tomo en Francia.

    viva la marimorena!!

    Y deberían de regalar las portadas del tomo 1 a 7 de PSME, que las tengo de color negro, y el resto blanco. Pero no, se quedan tan panchos (y con Berserk más de lo mismo, la tengo de colorines)

    ResponderEliminar
  7. dioss que pena: es una gran serie... yo también la tengo bicolor, pero no me importa (y lo siento pero tampoco me voy a recomprar los 7 primeros tomos sólo porque las portadas
    sean distintas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^