Dos series menos en Ribon y Nakayoshi

Hace unos días se pusieron a la venta los nº11 de las revistas de shôjo infantiles, y en dos de ellas encontramos dos finales.

El primer final destacable que encontramos es el de Fly High!, serie de Natsumi Ôchi (Aozora Pop) que contará con 3 tomos. Este manga comenzó su serialización el año pasado en la Ribon.

Con 12 años, Meru Tachibana es más fuerte que la mayoría de los chicos, pues su padre la ha tenido toda su vida junto a él entrenándose. De regreso a Tokyo, ingresa en el consejo de estudiantes de su nuevo instituto como presidenta y trata de evitar que nadie conozca su fuerza para no quedarse sin amigos. No obstante, un grupo de 8 chicos que no dejan de causar problemas se lo va a poner difícil.


Saikyô Seitokai Tsubakiyo, en cambio, empezó este año como una de las tantas nuevas series que se iniciaron con motivo del 55 aniversario de la Nakayoshi. Esta serie de Atsumi Hara tendrá dos tomos.

Tsubaki Kiyoi, apodada Tsubakiyo, tiene un curioso poder: puede acceder a los recuerdos y a los pensamientos de una persona con sólo tocarla. Su poder es un secreto que únicamente ha revelado a una persona, pues por su causa es alguien muy introvertido que teme el contacto físico.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^