SupeingGO! nº1 en el Salón del Manga

Dos dibujantes españolas muy queridas en Pro Shoujo Spain, y a las que hemos tenido el placer de entrevistar, preparan un nuevo fanzine repleto de manga, cómics, relatos e ilustraciones realizados por talentos de nuestra tierra. No os perdáis el primer número, que estará disponible en este XV Salón del Manga, y que también se puede pedir por correo.


SupeinGo! nº1
Precio anticrisis: 3,5 €
Precio por correo: 4,5 € para esta primera tirada (inlcuído fanzine y envío ordinario, para más ejemplares consultar precio)
Tamaño:13 cm x 18,5 cm
Portada: en color con lomo
Interior: B/N
Nº de páginas: 190
Fecha de salida: Salón del manga de Barcelona 2009
Regalo con la compra: piruleta de corazón y chapa
Blog con toda la información: http://supeingofanzine.blogspot.com/
E-mail para reservar un ejemplar: supeingofanzine@gmail.com
Stands en el Salón del Manga: L&N Ediciones, Piruleta's girl y Maneki Studio (al fondo, zona derecha).

Contenidos: cómics de aventuras, fantasía, ecchi, yaoi, parodia, humor, amor/shôjo, relato breve, cómic estilo más europeo, otros más iberimanga, ilustraciones diversas y muy personales... En resumen, un contenido variado que hace especial hincapié en el humor.

Cómo reservar: hasta el 20 de noviembre, a la cuenta de e-mail señalada. Se debe poner en el asunto "Pedido fanzine" y el nombre, junto con demás datos personales en el e-mail necesarios para el envío. Para más detalles, visitad su blog. Se puede reservar tanto para envío ordinario como para compra en el propio salón.


Desde Pro Shoujo Spain os aconsejamos que no os lo perdáis ;-) Si tienes un fanzine para el Salón cuyo contenido pueda interesarnos, envíanos un e-mail a shoujospain@gmail.com con las características.

Comentarios

  1. ohh, igual lo compro.... XD (mentira, yo lo tengo gratis)

    ResponderEliminar
  2. WAW! pero si esa es la ilustración que gano en el concurso manga de Manlleu! =D

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo uno reservadooo!!! Muaja ja ja!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^