¡Ganadores de O.U.T.!

A mediados de mes anunciamos un nuevo sorteo manga en PSS cuya participación llena una página entera de nuestra bandeja de entrada. ¡39 personas! habéis enviado vuestras respuestas a las 9 preguntas relativas a cuentos clásicos. Lamentablemente, sólo tenemos 5 tomos a sortear entre todos vosotros. En PSS seguiremos organizando concursos, ¡así que tendréis más oportunidades de ganar algo con nosotras!

Antes de nada, muchísimas gracias a todos por vuestro interés en este sorteo, ha sido el que más repercusión y participación ha tenido en nuestro sitio hasta la fecha.



Sin más dilación, ahí van los nombres de las 5 ganadoras:

1) Jordina Codina Casanovas
2) Marta Helena Martín Fajula
3) Paula Navarro Cuesta
4) Silvia Salvador Galán
5) Noemí Sánchez

¡Felicidades a las ganadoras! Ya habéis recibido un e-mail pidiendo vuestros datos para haceros llevar un tomo de O.U.T. una vez pase el Salón del Manga.

Comentarios

  1. Felicidades a las ganadoraas! ^^ aaa es una pena que mi nombre no hubiese aparecido entre las 5 xDD pero tendré el tomo de todas formas en mis manos! pienso comprarmelo! jajaja hoy mismo me pasé por la tienda donde suelo comprar los tomos y lo ví alli, lo abrí y me enamoró aun más el dibujo *-* (en mi mente pensaba: "ojala haya ganado el concurso" xD)

    gracias por realizar concursos de este tipo! son geniales ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! ¡Qué ilu ver mi nombre en la lista! (aunque ya había mirado el correo)
    Los de norma me van a fichar porque ya me llevé un tomo de Fairy Tail en un concurso de MT.
    Ayer vi el tomo en una tienda y me costó no llevármelo, pero tenía esperanza en que había contestado correctamente a todo.
    Muchas gracias PSS

    ResponderEliminar
  3. Y yo falle la de la Dama de las Nieves, ains T_T una lástima... pero felicidades a las ganadoras! En especial Himeko y Laurana, que son las unicas que conozco de la lista
    (y ahora Niva xD)

    ResponderEliminar
  4. Que feliz estooooooooooooooooooooooy!!!!!!! ^O^

    ResponderEliminar
  5. Uooo Qué guai!! Dee verdad! Muchas gracias, me ha hecho mucha ilu! Hará eoones que no ganaba nada. ^^U

    ResponderEliminar
  6. que suerte, me alegro por las ganadoras ^^ la proxima vez participare de nuevo =)

    ResponderEliminar
  7. Pero decid las respuestas T_T yo no envié la encuesta porque me faltaba la respuesta de la pregunta del quebequense

    ResponderEliminar
  8. quiero saber que pelicula eraaaaaaaaaaa xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Weeee que ilusiooooon!! Wihihihihi!! Alegriaaaa!!! Me ha tocaoooo!!!

    Aozora, la del Quebequense era Pinocho ^^ para mi era la mas chunga, ni a golpe de google consegui encontrarla. La verdad es que me jugue la carta porque no estaba muy segura ^^U

    ResponderEliminar
  10. Felicidades.

    Kuroi: Pinocho (bueno, al menos creo que era él [Pinocho 3000 se llama la peli]).

    ResponderEliminar
  11. pues felicidads a los ganadores¡¡ ^^
    saludos XD

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a las ganadoras!! *O* entonces han ganado Laurana, Himeko, Silvichii, Niva y... quien falta?

    ResponderEliminar
  13. Sí, la película en 3D era Pinocho 3000 ;) investigando por películas 3D infantiles y pensando en personajes de cuento, se podía llegar (habia que mirar la página del autor de la peli para ver que es de Quebec)

    ResponderEliminar
  14. T___________T fallé la de la peli, puse Toy story, el director también es quebequense!! D:

    y seguro que la dama de las nieves también la tenía mal... xD mierda, y yo que vi el tomo ayer y tenía esperanzas y todo y no lo compré...

    podíais poner las respuestas correctas, para ver cuáles fallamos :3

    ResponderEliminar
  15. La de la autora española y la Reina de las nieves era Laura Gallego con "La emperatriz de los etéreos". Yo me había leído el libro hace poco y me llamo mucho la atención ese detalle, que me recordaba al cuento de Andersen MUCHO. Y buscando en internet la encontrabas aunque tenías que googlear a conciencia.

    ResponderEliminar
  16. Lo siento, pero no vamos a poner las respuestas. Había cuatro preguntas cruciales o trampa, que eran las que más ponían a prueba:

    la 1ª, que la respuesta era la Hechicera de los Abismos (no Úrsula ni Bruja del Mar)
    la 5ª, con Pinocho 3000
    la 6ª, que era La emperatriz de los etéreos. La escogimos por ser de una escritora conocida y reciente.
    la 9ª, donde había que leer el cuento y decir que siguieron a un pajarillo (sin eso, la respuesta no era válida, porque no llegaron dando un paseo a lo tonto, sino gracias al pájaro)

    En el resto de preguntas, todo el mundo acertó por lo general. Esas 4 nos permitieron escoger ganadores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^