#AyudaPonentMon recomendamos El Amor Duele



Hace unos días Ponent Mon hizo llegar a diferentes medios, entre los que se incluye PSS, una pequeña nota de prensa para concienciar a los lectores y futuros lectores que les hacía falta su ayuda para poder seguir adelante.

Desde PSS queremos apoyar a la editorial que, aunque no es muy dada a la publicación de shôjo manga, nos ha traído a Kiriko Nananan una de las autoras josei más interesantes dentro del movimiento Nouvelle Manga, y ha tenido que dejar por el camino a otras autoras como Kyôko Okazaki por falta de ventas.

Si no sabéis que comprar os recomendamos Blue y El Amor Duele, dos obras que creemos imprescindibles en cualquier mangateka. Dentro de unos días esperamos poder tener lista la reseña de El Amor Duele.

Comentarios

  1. Lo siento por ellos, pero a no ser que saquen algo que considere absolutamente imprescindible (y de eso hay poquísimo) no voy a volver a comprarles nada, que me cancelaron Survival. Y de los de La cúpula, lo mismo digo. Conmigo que no cuenten. Y si quiebran pues mirad, mala suerte, eso es lo que ocurre cuando no hace uno suficientemente bien su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me llaman la atención por ser más adulto, pero aun no me he decidido a pillarme ninguno. El año pasado en el salón me compré el primer y único tomo de Ponent Mon que tengo, "El Pabellón del Ala Oeste", y es una preciosidad!

    Estaré atenta a la reseña a ver si me convencéis (como siempre, xD).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^