sábado, 17 de octubre de 2009

#AyudaPonentMon recomendamos El Amor Duele

en 18:52


Hace unos días Ponent Mon hizo llegar a diferentes medios, entre los que se incluye PSS, una pequeña nota de prensa para concienciar a los lectores y futuros lectores que les hacía falta su ayuda para poder seguir adelante.

Desde PSS queremos apoyar a la editorial que, aunque no es muy dada a la publicación de shôjo manga, nos ha traído a Kiriko Nananan una de las autoras josei más interesantes dentro del movimiento Nouvelle Manga, y ha tenido que dejar por el camino a otras autoras como Kyôko Okazaki por falta de ventas.

Si no sabéis que comprar os recomendamos Blue y El Amor Duele, dos obras que creemos imprescindibles en cualquier mangateka. Dentro de unos días esperamos poder tener lista la reseña de El Amor Duele.

2 shojeros:

Battosai on 10/18/2009 8:56 a. m. dijo...

Lo siento por ellos, pero a no ser que saquen algo que considere absolutamente imprescindible (y de eso hay poquísimo) no voy a volver a comprarles nada, que me cancelaron Survival. Y de los de La cúpula, lo mismo digo. Conmigo que no cuenten. Y si quiebran pues mirad, mala suerte, eso es lo que ocurre cuando no hace uno suficientemente bien su trabajo.

Arsénico on 10/18/2009 12:28 p. m. dijo...

Pues a mi me llaman la atención por ser más adulto, pero aun no me he decidido a pillarme ninguno. El año pasado en el salón me compré el primer y único tomo de Ponent Mon que tengo, "El Pabellón del Ala Oeste", y es una preciosidad!

Estaré atenta a la reseña a ver si me convencéis (como siempre, xD).

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez