PSS Presenta: Limit


Ya sabéis que en PSS nos gustan muchas cosas, una de ellas es Keiko Suenobu. Ahora que Life ha terminado en Japón y que en España saldrá el quinto tomo pronto, ha llegado el momento de hablar de su nueva obra: Limit.

Limit debutó en el presente número de la Betsufure, que se puso a la venta el pasado 13 de octubre. De la serie se dijo muy poco solo que "un evento" cambiaría la vida de las protagonistas.

¿Quién ha dicho que ser adolescente es fácil?

Moverse con la corriente es lo más sencillo del mundo, solo tienes que esperar a que el semáforo esté en verde para seguir a la multitud. Ser uno mismo, y salir del esquema, es mucho más duro y te enfrentas a dires y diretes.

Konno es una adolescente del montón, no sobresale ni tiene un encanto especial, no como Sakura, que tiene un brillo especial e ilumina la sala nada más entrar. También tenemos a Haru, una chica del mismo grupo que Konno para la que Sakura es el centro del mundo, y a Morishige una chica con un don especial para dibujar manga, pero que no se integra bien con los demás;y a Usui la típica que se lleva bien con todos pero que nadie recordaría su cara en caso de mudarse y, por último, a Kamiya la nota discordante, que prefiere ir a su rollo antes de seguir la corriente.

¿Qué pasa si metes a todas estas chicas, tan diferentes entre sí, en un escenario extremo donde la supervivencia es lo único que importa?

Si os ha picado la curiosidad este nuevo trabajo de Kieko Suenobu con aires a Dragon Head no dudéis en descargar el primer capítulo en japonés.


Comentarios

  1. Pinta muy bien! como a evolucionado su dibujo!!

    ResponderEliminar
  2. Si que tiene buenísima pinta si, voy a descargármelo. Muchas gracias por la noticia!!^^

    ResponderEliminar
  3. se ve super misterioso¡¡¡
    el manga^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta bueniiiisima!!

    ResponderEliminar
  5. gracias gracias gracias gracias gracoas gracias os iloveyouuuuu!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^