[Kitsune] Recomendaciones Saloneras

Al igual que pasaba ayer con Arsénico, Kitsune también está segura de que su lista de 100€ es la que triunfará en el salón. Además, nos ha dejado claro que le gusta Ivrea.



25€
-¡Bésame! #1 (de 5) - 8€
-Yaruki St. Cherry #6 (último número) - 5,95€
-Five #10 (de 12 y abierta) - 7,5€
Total: 20,45€

50€
- Five #10 (de 12 y abierta) - 7,5€
- No soy un ángel #1 (de 4) - 12,95€
- Tempestad color cereza (tomo único) - 6,95€
- Yaruki St. Cherry #6 (último número) - 5,95€
- ¡Bésame! #1 (de 5) - 8€
- Nodame Cantabile #12 (de 23) - 7,5€
Total: 48.85€

100 €
- Five #10 (de 12 y abierta) - 7,5€
- No soy un ángel #1 (de 4) - 12,95€
- Yaruki St. Cherry #6 (último tomo) - 5,95€
- I.N.V.U #3 (de 5 y abierta) - 7,5€
- ¡Bésame! #1 - 8€
- Tempestad color cereza (tomo único) - 6,95€
- Paradise Star #2 (último número) - 8€
- O.U.T (tomo único) - 7,50€
- Shibuya love hotel #1 - 7,95€
- Midnight Secretary #7 (último número) - 8€
- Nodame Cantabile #12 - 7,50€
- RG Veda edición coleccionista #7 (último número) - 10 €

Comentarios

  1. Mi lista shojo, por suerte, es mucho más corta XDD (muchísimo)

    ResponderEliminar
  2. Bésame fue uno de los que no incluí por pasarme de presupuesto, pero que me compraré seguramente. Tú eres de las mías Kitsune, por mucho que digan de Ivrea (que yo también digo, sobre todo que se podrían esmerar un poco más con las traducciones), nosotras tan contentas de que licencien tando shojo a que si? xDD

    ResponderEliminar
  3. ya ves!!! yo encantada de la vida con las licencias que sacan!! >.< y más estas últimas obras de la Shinjo que tienen algo que las hace realmente addictivas xDD. (pues si, me gustan los que saca Ivrea. la mayoría de las que sacan me los hago xDD incluídos los magníficos shonen de la Sunday que no triunfan aqui xDD como Kekkaishi y Amasando Ja-pan xD)

    Arsénico, yo la que no incluí fue Peppermint, pq me pasaba del presupuesto xD (aunque si le sumas shonen y seinen que quiero de las novedades... la lista es de más de 100€ XDDD).

    ResponderEliminar
  4. mi manga favorito¡¡
    no lo puedo evitar amo mayu shinjo ¡¡T.T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^