viernes, 23 de octubre de 2009

Ôoku en Europa

en 18:00

Primero fue Estados Unidos, y ahora una editorial europea apuesta por el peculiar josei de Fumi Yoshinaga que tanto éxito está cosechando en Japón, con un live action en proceso y el Premio Tezuka. Hoy 23 de octubre, la editorial francesa Kana publica simultáneamente los tomos 1 y 2 de Ôoku bajo el título Le Pavillon des Hommes.

La editorial apuesta bastante por este lanzamiento, pues aparece destacado como fondo en su página web y saca los tomos a un precio muy económico: 5,50€ (en Francia suelen costar entre 6,50 y 7€).

7 shojeros:

Coke-Kun on 10/23/2009 9:13 p. m. dijo...

Que ganas le tengo a esta serie ^^ a ver si la traen por aquí, o si no tocará tirar de scans (si los hay) u.u

Por cierto, creo que es Ôoku y no Ôku, ya que en realidad es Oooku y se juntarían dos o algo de eso XD no estoy muy puesto en el tema y no sé si se podrán juntar 3... bueno xD.

Saludos =)

Laurana Majere on 10/23/2009 10:36 p. m. dijo...

Que gracia que hayan dejado el nombre de la autora en japonés sobre el romaji, me gusta mucho el detalle ^^

Dianika on 10/24/2009 12:03 a. m. dijo...

Coke, lo hemos consultado y parece que tienes razón, gracias por el aviso :)

Hustinetten on 10/24/2009 12:44 a. m. dijo...

Yo he leído el primer tomo en inglés y está genial. ¡A ver si se animan a traerlo por aquí!

ailant dijo...

que buena noticia, creo que voy a intentar conseguirla en francés...Nunca pense que sacaría tanto provecho del francés que aprendí en la escuela

Dorianne on 10/24/2009 10:24 a. m. dijo...

en francés.... bien, un idio que entiendo al menos.

taurie on 10/24/2009 1:37 p. m. dijo...

Gracias por la noticia! Precisamente estaba a punto de comprarme la edición inglesa, pero visto el precio de la francesa, me haré con ésta ^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez