Ôoku en Europa


Primero fue Estados Unidos, y ahora una editorial europea apuesta por el peculiar josei de Fumi Yoshinaga que tanto éxito está cosechando en Japón, con un live action en proceso y el Premio Tezuka. Hoy 23 de octubre, la editorial francesa Kana publica simultáneamente los tomos 1 y 2 de Ôoku bajo el título Le Pavillon des Hommes.

La editorial apuesta bastante por este lanzamiento, pues aparece destacado como fondo en su página web y saca los tomos a un precio muy económico: 5,50€ (en Francia suelen costar entre 6,50 y 7€).

Comentarios

  1. Que ganas le tengo a esta serie ^^ a ver si la traen por aquí, o si no tocará tirar de scans (si los hay) u.u

    Por cierto, creo que es Ôoku y no Ôku, ya que en realidad es Oooku y se juntarían dos o algo de eso XD no estoy muy puesto en el tema y no sé si se podrán juntar 3... bueno xD.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Que gracia que hayan dejado el nombre de la autora en japonés sobre el romaji, me gusta mucho el detalle ^^

    ResponderEliminar
  3. Coke, lo hemos consultado y parece que tienes razón, gracias por el aviso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído el primer tomo en inglés y está genial. ¡A ver si se animan a traerlo por aquí!

    ResponderEliminar
  5. que buena noticia, creo que voy a intentar conseguirla en francés...Nunca pense que sacaría tanto provecho del francés que aprendí en la escuela

    ResponderEliminar
  6. en francés.... bien, un idio que entiendo al menos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la noticia! Precisamente estaba a punto de comprarme la edición inglesa, pero visto el precio de la francesa, me haré con ésta ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^