El final de Suppli (ACT.)



El nombre de Suppli es probable que no resulte familiar a muchos, pero sí puede hacerlo el nombre de su autora, Mari Okazaki, manga-ka de la que Panini saca este mes Shibuya Love Hotel.

Suppli, licenciada en Francia bajo el título Complément affectif por la editorial Delcourt, terminará en la Feel Young nº10 que saldrá en Japón el próximo martes 10 de agosto. Este josei comenzó a serializarse en 2004 y está previsto que cuente con 10 tomos dado que el mes pasado salió el noveno. En 2006 se realizó una adaptación a dorama de 11 episodios que tuvo una media de un 14% de share.

Minami Fujii trabaja en una empresa publicitaria de alto nivel. Aunque le gusta su trabajo, se siente debatida entre las presiones y las expectativas que le confieren su puesto y la atracción por dos compañeros de trabajo, el joven y extravagante Ishida y el más clásico Ogiwara.

ACT.: La serie no terminó en el nº10 como habíamos anunciado, pero sí lo hará en el nº12 que saldrá el 2 de noviembre.

Comentarios

  1. Este manga me llama muchísimo la atemción desde hace tiempo. Espero que Panini lo traiga tras terminar con Love Hotel, ahora que va a terminar Suppli.

    ResponderEliminar
  2. valla pues ni conocia el manga o.o..
    pero se ve super ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^